TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TWISTED ANDES te regala la 4WHEEL Julio/2003 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=918)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Borren el topico si tanto molesta :? (ya pedi perdon, no puedo hacer mas...)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Caballeria ..

Perdón por la demora JP pero ha llegado la caballería .. :lol: .. ayer tuve unos problemas domésticos con mi refirgeradora .. tuve que salir de apuro y como vivo solo nadie más para resolver :?

Acá mi idea ..

Yo comparto la pasión de las armas ( también tengo en casa una S&W special edition cromada .. :P ) así como también la de las motos auqnue ya no las monto despues de un accidente fuerte .. en una Kawa Semi Automatica 250 .. que quedó hecha :(

También me anoto en la del surf aunque quizas con mis 27 no he tenido tiempo de meterle a profundidad a nada tanto como a mi profesión y al Off Road ..

Concuerdo con Juan Pablo en decir que el Foro se torna cuadrado en ocaciones y un off topic como este ,, hubicado en General no cae mal ..

Creanme que si a la gente no le gustase solo quedariamos JP y yo acá y al rato nos cansamos y el topic muere solito .. en todo casi si sigue teniendo post es que algo trae .. no .. ? 8)

Easy goin .. Cheers ..

Only one life .. enjoy it .. :bounce2:

Grande David, concuerdo contigo :wink: . Hay que abrir la mente 8)
En todo caso estoy solicitando al Staff de TA que se abra un foro Off Topics general (Campfire Tales) para poder poner estos temas interesantes por allá.- 8) 8)

Ride on brother !!!! :twisted:

Ideas ..

Me parece Genial tu idea Juan Pablo ..

mira que estas pasiones no tienen edad .. y desde que era alguna ves Boy Scout amé las actividades al aire libre.. pasando por todo lo que hoy nos guat y algunas cosas más que me encantan como el paracaidismo .. y el Bunjy Jumping .. :P

Me mandas un pm o un mail cuando nos habran este nuevo foro .. !

Right on bro :wink:

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Cita:

En todo caso estoy solicitando al Staff de TA que se abra un foro Off Topics general (Campfire Tales) para poder poner estos temas interesantes por allá.-

Apoyo 100% la idea.. :bounce2: :bounce2:

El Gonzalo me tiró la cadena y nos fuimos como mojón por el agua con nuestro foro ... :cry:
Pucha OSO, nosotros que no tenemos foros de club no tenemos lugares para postear nuestras cosillas entretenidas ... justo que me acaba de llegar el catalogo de Smith & Wesson 2003 con las nuevas Magnum .45 que le quería mostrar al Mariano :roll:

Foro ..

Juan Pablo esto no puede quedar asi no más ..

Hey .. si no hay foro nos hacemos uno .. o yo pongo mi página de geocities para intercambiar info de ese catalogo de S&W .. mira que me interesan las 38mm .. será que me gustan .. :twisted:

Ahora si lo seguimos por acá un rato más seguro que Mariano se olvida .. o nos habrimos por allí un foro nuevo escondido .. :?

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Pucha OSO, nosotros que no tenemos foros de club no tenemos lugares para postear nuestras cosillas
No es mala idea abrir un foro, en los foros para clubes de Twisted Andes.......CLUB OUTDOOR :bounce2: :bounce2:

SUPER BUENA idea Oso !!!! Mal que mal va de la mano con los 4x4 ... vamos a proponerlo !!!

David, voy a escanear S&W ... gracias por el ofrecimiento, el porblema de Geocities es que no permite links ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:56.