![]() |
Re: 1er. RALLY INCROSS GIMNASIO REGIONAL TALCA
ya pues... y las fotitos.. solo vi una foto hoy en el diario...
a la espera de las fotos saludos fango |
despues de haber participado en el evento, lamento mucho por los pilotos que no asistieron y se perdieron esta fecha rally in cross. muy bueno el lugar, privilegiado por estar practicamente en el centro de talca. la pista rapida de mucho manejo y los premios excelentes, me parecio muy bien haber premiado al copiloto ya que en otros lugares no reconocen la labor de este
de seguro nos vemos en una proxima fecha |
Cita:
En esta ocacion quiero dar las gracias a Patricio Ramires por la gestion de la pista ya que es un muy buen lugar ,entiendo que el si bien no es jeepero pero aun asi quiso realizar este evento y por otra parte critico y hago valer mi desconformidad por la organizacion de este ,por la falta de compromiso con patricio de parte del team linares ya que yo creo a titulo personal que el confio en ellos al realizar este evento. |
Cita:
por otra parte, si no sabes las copas fueron donadas por un socio de nuestro club, que no fueron menores si uds. team tozudos encontraron una desorganizacion en el evento no es responsabilidad de team linares 4x4 nuestro club trajo al locutor que si no lo conocen era pedro olmos y no es culpa nuestra que el generador haya fallado justo ese dia, ya que deberia haber venido probado no veo otro punto negro en el evento |
Cita:
saludos Miguel Veloso |
FELICITACIONES AL TEAM LINARES Y A LA ORGANIZACION , YA QUE HAY QUE TENER MAS QUE UN JEEP SI NO MUCHA VOLUNTAD Y PASION PARA ORGANIZAR EVENTOS Y ESO SE AGRADECE. YA QUE NO TODOS CONTAMOS CON ESOS ATRIBUTOS Y ME INCLUYO . ALGUNAS VECES LAS COSAS NO SALEN COMO SE PLANIFICAN Y ESO PASA EN TODAS LAS COSAS, PERO NO POR ESO LAS VAMOS A TIRAR PARA ABAJO SI NO AGRADECER YA QUE SI NO EXISTIERAN ESTE TIPO DE GENTE YO Y MUCHOS QUE NOS GUSTAN LAS PISTAS NO TENDRIAMOS DONDE PROBAR NUESTRAS MAQUINAS. SALUDOS A TODOS :icon_rifles2: CANATRAN:icon_rifles2: |
Cita:
suban fotos saludos chin acevedo amigos del 4x4 teno Kanalla 002 |
gracias. Carlos torres (canatran), por tu mensaje, este tipo de comentarios nos incentivan a seguir adelante con nuevas fechas, team linares solo trato de brindar una linda fecha
me alegra mucho ver que tu familia y sobre todo tus padres que vienen de tan lejos vibran con lo que a ti mas te gusta la veeeeelooooociiiiidadddddd nos vemos en el jeep fun race |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:15:26. |