TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Toyo fest!!!!!!! laguna congelada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90304)

Alberto Bravo 04-05-2012 17:15:16

Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140091)
Seria todo !!!

Saludos !!!

Oiga machito no mas... Si no sube .. Hay pick up y whisky pal frío!

Juan Luna 04-05-2012 17:18:45

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140091)
Seria todo !!!

Saludos !!!

Pelao, con yaco subes, a lo mas una ayudita en las partes complicadas... lo que si tienes que estar consiente que te puedes traer su yayita.... pero nada del otro mundo...
Saludos.

Pelao Daza 04-05-2012 17:20:11

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1140098)
He visto manejar al Team Daza, y viene al caso eso de más sabe el diablo por viejo....(el Pelao es haaaaarto viejo en esto jajaja) pero creo que la pobre Toyotita llegaría con hartos pedazos menos, quizá si el grupo fuera pequeño, en raids masivos no te lo recomiendo...Pelao, vamos en un grupo más pequeño, nos ponemos de acuerdo, he llegado 2 veces a la laguna (en verano) y los paisajes son los más bellos que he visto jeepeando!!!!

Gracias Amigo, no alcanzamos a tener el LJ de Lino lista para el Zook fest y quedé con muchas ganas.... hasta dónde se entre los juguetes de mi hermanito hay un TLC con 35 y bloqueo trasero....y después dicen que yo estoy enfermo :no::no:

jajaja por eso confio en llevar al piloto estrella .. yo solo dirijo .. total si queda la caga fue culpa del Laloo !!! jajajaj igual termino arreglando yo la toyota !!! :no:

Tomo la invitacion .. lo haremos !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 04-05-2012 17:21:02

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 1140112)
Oiga machito no mas... Si no sube .. Hay pick up y whisky pal frío!

jajajaj a lo machito no mas !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 04-05-2012 17:22:19

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1140118)
Pelao, con yaco subes, a lo mas una ayudita en las partes complicadas... lo que si tienes que estar consiente que te puedes traer su yayita.... pero nada del otro mundo...
Saludos.

jajaj el yaco es parte de la funcion pues !!! ya la toyo tiene varias yayitas de algunas batallas !!! una mas no seria malo .. es como una medalla no mas !!!

Saludos !!!

Hernan Iriarte 04-05-2012 17:23:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140121)
jajaja por eso confio en llevar al piloto estrella .. yo solo dirijo .. total si queda la caga fue culpa del Laloo !!! jajajaj igual termino arreglando yo la toyota !!! :no:

Saludos !!!

Tambien le puede pegar su patadita en la raja como a los R/C pa que suban jajaj (lo haci piolita sin que nadie te vea) jajajjajaj

Juan Luna 04-05-2012 17:25:20

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1140121)

Saludos !!!

O le poni un receptor al Lalo en el mate y lo guías de afuera....jajjajaa

Pelao Daza 04-05-2012 17:30:07

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte (Mensaje 1140125)
Tambien le puede pegar su patadita en la raja como a los R/C pa que suban jajaj (lo haci piolita sin que nadie te vea) jajajjajaj

jajaja esa si que seria novedad !!!! igual llevaria mi toyotita RC para jugar en los tiempos muertos !!!

La verdad es que con tranquilidad y maña las rutas son accesibles !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 04-05-2012 17:30:59

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1140126)
O le poni un receptor al Lalo en el mate y lo guías de afuera....jajjajaa

Que no te lea el Laloo !!! jejejeje

Saludos !!!

a.guarda 05-05-2012 00:25:46

Desde ya confirmado!!!!
Slds a los toyoteros.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:24.