![]() |
Re: 4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0
Cita:
Me parece buena opcion el poner paquetes de resortes traseros y delanteros, lograr una buen equilibrio entre un paquete de resorte delantero y configuración de espirales atras es tremendamente dificil, requiere de buen estudio para lograr un buen balance y lograr que la camioneta sea agradable de manejar, además que es mucho mas sencillo instalar paquetes atras.. que siga el proyecto y los avanzes. slds hakuna |
Que la cago, siempre pense que este modelo se podia ver atr preparado y no estaba equivocado, ademas me gusta mucho este modelo de runner en especial demas esta decir que es un proyecto en tiempo record, felicitaciones por el trabajo y atento a los avances y las pruebas.
Saludos Juan Pablo Lepe |
Felicitaciones ! que linda quedo!!!, ahora queremos verla en acción:twisted:!!!! jajaja
|
Que bonitas las llantas, te felicito.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Ya pue.....no te hagas el cucho con la respuesta y suelta el datito pa ir a sapear |
Que buen proyecto, me encanta esa 4R , que salga todo bien pa verla pasar troncos por estos lares :buttrock::buttrock::buttrock:
|
Ya po Marcos.....las fotos.....:buttrock:
|
Hasta que me saque el empacho y la pase a ver en vivo y en directo el proyecto y esta realmente espectacular!!!
Ballata se paso con la transformacion |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:09. |