![]() |
Re: Regresa " el lado oscuro "
CONSULTA
EN NOVATO NO ES MUY MOLEDOR PARA UNA BEBE DE 2 AÑOS 6 MESES? TIENE SU SILLA DE SEGURIDAD CUENTO CON JAULA Y UNO QUE OTRO CHICHE SALUDOS :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Hola,
Allá estaremos!! Slds |
Amigo
ya me la ganò, es nuestra primera visita a Ritoque y la verdad es que no sè donde que queda esa entrada de GATO CON BOTAS, ¿es un restaurant? ¿es un nombre dado por los Jeeperos a una entrada en especial?, chuta compadrito, me ayudas para no llegar tan perdido? , lo otro que me preguntan mis amigos, la inscirpcion es de 8 luquitas e incluye una colacion, ¿sabes de que es la colacion? , es para llevar algo extra en caso de que el hambre se agrande durante el dia, ja,ja,ja. gracias por las respuestas amigos |
Cita:
Estimado, el gato con botas es un personaje que cobra entrada por el costado de las cabañas ensueño ( antigua entrada semi-oficial a ritoque), es la entrada actual para el campo dunar. slds hakuna |
Cita:
gracias amigo, esa entrada me es mas familiar. |
Cita:
Slds |
Cita:
|
Cita:
por el camino q va hacia quintero o ventanas una vez pasada la entrada a condominio mantagua el cual esta hacia la derecha. unos 20 metros mas hacia quintero a mano izquierda esta la entrada comno dijo HAKUNA AL COSTADO DE LAS CABAÑAS DE MARGAS ENSUEÑO Y TRATA DE Q NO LAS CONOSCAS DE ANTES O SI NO TU ESPOZA SE VA A ENOJAR |
Cita:
slds hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:06:07. |