![]() |
Re: En busca de la Laguna del Valle.
Señores !!!
Para quienes vienen de mas lejos el grupo que salga a las 8 de las Vizcachas ira en caravana y no muy rapido para ir disfrutando del paisaje del cajon. Tambien quier hacer presente que quienes quieran hacer campamento y quedarse hasta el dia Domingo es una buena oportunidad de hacerlo, se puede pernoctar en la zona de los baños del Plomo o bajar hasta el embalse del Yeso. En el embalse nos detendremos para las necesarias fotos de la salida, se sugiere (no se prohibe) no ingresar a las playas del embalse, el barro en esa zona es muy traicionero y mas de alguna vez un rescate a demorado mucho tiempo. Estamos listo asi es que a ponerse las pilas y nos vemos el Sabado a las 8 en las Vizcachas. Saludos !!! |
Cita:
Por lo del cajón te mandé un PM con mi mail para que nos pusieramos de acuerdo y nunca me contestaste asi que pensé que ya no corría. En todo caso ahora se está haciendo el paseo :-) Yo creo que si vienes de fuera te conviene quedarte a acampar allá o alojar en stgo. Slds |
Cita:
Iré preparado si me toca quedarme allá, gracias por la recomendacion. Saludos y nos vemos el sabado. |
Me sumo! Con Ferozito y mi hijo..
|
Lista actualizada !!!
:arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Raul Morales y Flia. :arrow: Rodrikid :arrow: Valeriap e hijo Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Hola buen paseo estuve en el verano pasado en ese puente creo que tiene una barrera o algo para no pasar, inn 100% nos vemos el sabado
ALFO Y DEY mas Martin (el perro) saludos |
Cita:
Lista actualizada !! :arrow: Eduardo Pelao Daza - Amparo y Candy (mi perrita !!) :arrow: Mario Paulus y Familia. :arrow: Charly y cia. :arrow: Rulo y cia. :arrow: Maurice y Flia :arrow: Che y Flia :arrow: Cricri y Flia. :arrow: Naranja Mecánica y Sra. :arrow: Rodrigo Pasten y cia. :arrow: Rodrigo Roa y familia :arrow: Raul Morales y Flia. :arrow: Rodrikid :arrow: Valeriap e hijo :arrow: Alfo y Dey mas Martin (el perro) Saludos !!! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:28:45. |