![]() |
Re: 25 de septiembre segunda fecha off road requinoa 2011 pista mariocross
Este 25 seguimos celebrando las fiestas patrias con el mejor evento Off Road en requinoa apartir de las 11:00hrs, te esperamos con toda la familia, ven disfrutar del mejor show a cargo de los mejores pilotos del 4x4, todo preparado para ustedes invita C&B-Motors H2R-Producciones y Pista Mariocross, te esperamos
|
Ya estamos en la recta final para el gran dia, este domingo Off road Requinoa 2011, desde las 10:00hrs en pista mariocross, los mejores pilotos el 4x4 se reuniran en este gran evento, pista 99% lista solo falta el montaje de la publicida que se realizara mañana, pista ok a la espera de los corredores, produccion a full para el domingo, te esperamos.
Medios que cubriran el evento, diario el rancaguino y TVN, Red O"higgins. Invita: H2R-Producciones CYB-Motors Mariocross |
Saliendo a trabaja a la pista dejando todo listo para la carrera Off Road Requinoa 2011 mañana en la pista mariocross a full terminando todo para esperar a los mejores exponentes del 4x4 del centro del pais, una mas de H2R-Producciones, CYB-Motors y Psita Mariocross te esperamos
|
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> CONFIRMADO, CONFIRMADO Aventura 4x4 estará presente en este gran evento a realizarse en Requinoa, así que a preparar esas maquinas Amigos….
Los Esperamos…..:bounce2::bounce2::bounce: |
wenaaaa fileteee...... hoy me di unas vueltas en la pista y esta filetee con muchoooo barroooo .. . . . . saludos.
:bounce2::jeep::piss: |
team los pikles 4x4 molina
amigos estabamos con todas la ganas de asistir a su magno evento pero realmente creo que chin acevedo tiene razon con su critik constructiva es mucho la diferencia de un jeep 413 con agricola con un v 6 o v8 ( con agricola) pero si dios quiere estaremos por esos lados apoyando a los amigos de teno suerte con el evento y suerte amigos team los pikles 4x4 molina jose lillo bicho rraro david lillo el pikle:pukeface::no: |
acabo de ver las noticias red o''higgins y mostraron el evento, se nota que estuvo buenisimo, espero poder asistir al proximo y que se vengan muchos eventos mas...
:bounce2::bounce::bounce2: |
Cita:
|
aca video de tvn
felicitaciones a nuestros coterraneos y se trajeron varios premios http://www.24horas.cl/videosRegiones...366&idRegion=6 saludos |
Cita:
iria encantado...el problema es que estoy "a pata" por estos dias, me encuentro cambiando motor de mi jeep y me ha demorado mas de lo esperado...:no: lo tendre en cuenta... saludos!!!:-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:20. |