![]() |
Re: 31 de Julio 2011, VI evento Jeeperos del Maule
Luego del evento, un resumen con lo mejor en cada categoria, resultados, fotos, anecdotas, todo esto y mucho mas en la siguiente edicion de la revistaoffroad.
"Tu tambien puedes ser parte de la aventura." Vamos que se puede. Saludos, Chico Max http://www.revistaoffroad.com/?p=708#more-708 |
Cita:
MMMMMMMMM, creo que no se entendio el mensaje, MT (machitos) contra agricolas (niñitas) :iconno: Cero posivilidad.......Asi que voy solo como espectador...... Suerte en el evento Saludos Nelson Miño Cancino Trepatodo 4x4 Constitucion. |
Cita:
|
vamos chiko el que quiere correr corre y ademas eso de quien gano ya no inporta mucho mas inporta conpartir con la familia jeepera y si tengo que conpetir contra un traktor voy igual guardame el n 1 que de alla somos
team los pikles 4x4 molina apoyando a chiko max |
Cita:
|
Cita:
:guns::guns::icon_disaparo7::buttrock: Chico Max |
Cita:
|
Cita:
saludos :D |
Cita:
completamente de acuerdo con nelson chico max la verdad q ai neumas mt q son muy buenos pero nunk cortaran el barro como un agricola en al barro con un agricolas solo manejas , con un neumatico mt corrimos tratando de manejar jajaja ejemplo toma una curva cerrada a fondo con agricola se puede decir q doblas artiro i dobla en una curva cerrada con mt se puede decir q cortas cinta ajjaja cumpa nu podemos volver a mezclar peras con manzanas denuevoo jajaja saludos nus vemoss igual numas pero es mi humilde consejo saludos xauu |
Cita:
Saudos, Chico Max:guns::guns::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:43:29. |