![]() |
Re: 2 raid dunas de pica
Cita:
quien te esta apretando KILLER.. CALLA CALLA[/QUOTE] NO HABLA, HABLA YERKO CUENTEN, YA QUE YO NO FUI :cabezaso: |
petardo
tienes que ir al raid de pica..............:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
o no te dan permiso :buttrock: |
Cita:
me queda claro!!! no pregunta mas w..s saludos. ahora soy petardo-parts mandoneao!!! los amiguitos. |
yyyyyyyyyyyyyyyyy.......
fotos, vídeos estoy aburrido y con frío en la pega!!! :pop: |
Cita:
Petardo estamos claro Parts jajaja Mangoneao ????? Jaja :buttrock: |
en todo caso seria bueno contar con algunas fotos para que no quede todo en el recuerdo. por mi parte estoy editando un vídeo, pero con tantas veces que tuve que abrir el capo. creo que no hay muchas cosas aparte de humo en el vídeo.. pronto lo termino.
un saludo a todos y a prepara las luces para la ruta nocturna. |
No me queda otra cosa que dar las gracias y felicitar nuevamente a Hector (Pirelli) y a su team por lo bueno que salio este raid. Buena conversa,hospitalidad ,rico asado y muchas aguas locas. Ojo que no se pago ni un peso por la inscripcion y lo pasamos muy bien. Saludos y gracias.
Atte, Yerko Soto M Tarapaca Off Road. |
me sumo a los saludos hacia hector y su team, muy buen evento, buena ruta, guias preocupados por todo, excelente raid!! me hubiese gustado quedarme al asado y a sus aguitas, pero por fuerza mayor tenia que bajar a iquique.
ojala todos los raid sean asi de buena camaraderia, me senti muy a gusto con mis colegas y amigos jeeperos sin importar bandera. saludos!! ALEXIS LEIVA FUERZA AL LIMITE 4X4 |
Cita:
:pop::pop::pop: __________________ XINO Gran cherokee v8 - Antofagasta |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:30:51. |