|  | 
| 
 Re: Hualqui 2011 ............... mañana sin falta cordero disculpa wn por no haberte habisado  ojala mañana puedas ir ala pista  sldos.............:beer: | 
| 
 Re: Hualqui 2011 ............... :driving: nos vemos | 
| 
 Re: Hualqui 2011 ............... buena .. nos vemos alla sergio.. pero solo de espectador x q no creo q pueda hacer mucho con el montero.. saludos | 
| 
 Re: Hualqui 2011 ............... Voy a andar por alla despues de almuerzo, pero antes los voy a llamar :mrgreen: recuerden llevar alambres pa amarrar las mallas naranjas que en el evento anterior los dejamos sin cerco sacando alambres jajajajaj Saludos | 
| 
 Re: Hualqui 2011 ............... Cita: 
 saludotes, jesus. | 
| 
 Re: Hualqui 2011 ............... Recien llegando de la pista, fui a pegar una miradita y esta quedando filete:bounce::bounce::bounce: | 
| 
 no olvidar casco, por si se suelta jajajaja esta vez llevare casco, fijo ¡¡¡¡ y protector de partes intimas guuuuoooo jJAJA | 
| 
 | 
| 
 Re: Hualqui 2011 ............... YA  entonces yo estare en la pista tipin 10 10:30 am llevo la motosierra para hacer  las estacas o lo que sea, quien mas va llegar a esa hora pa no llegar sola jajajjaj SALUDOS | 
| 
 Yo voy a tratar de irme temprano tambien.. pero no aseguro nada jajjajaja en todo caso a mas tardar estoy alla a las 11:30 saludos y nos vemos mañana.. el que tenga alambre que lleve.. | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:18:27. |