![]() |
Idea mia o el post dice "El 4x4 mas impresionante de chile?"
Saludos |
creo q todavía no existe un yip en chile que sea IMPRESIONANTE,
el término es demasiado segregador para que algun yipito de chilito entre en esta categoría. Para mi, hay yips que están bien construídos, y yips que no lo están. creo q los yips cercanos a impresionar, son los altamente modificados en todos los ambitos, sean estéticos y/o funcinales, por ejemplo el de GB, o el samurai2 de R.Valenzuela, o el sj413LWB de pancho Flores, o el mío :D , o muchos otros, pero de ahí a encontrar alguno impresionante :!: Impresionante es el volkswagen Touareg de kleindsmidth, o el mitsubishi de Peterhansel, eso es ipresionante :!: Respetando los argumentos de cada uno, no creo q un yip con un body y un neumático grande sea impresionante, osea que cause una IMPRESION IMPRESIONANTEMENTE IMPRESIOSA :? slds pato m. |
Cita:
es verdad, son bonitos y rapidos pero estan lejos de ser impresionante :? , los q son realmente impresionante son los de la fornula offroad de islandia.... esos son "impresionaaantes noo" :shock: saludos |
En realidad es tan personal este tema porque si bien a algunos les gustan los TLC, o los TJ , etc. aun con un Vortec o con Bogger de 39" y ejes Currie igual a otros no les gustan los TLC o los TJ y no impresionan ... sino todos andariamos en el mismo vehiculo.
Ahora algo impresionante es esto ... http://www.offroadimages.com.au/OE/E...T05_26_012.jpg http://www.offroadimages.com.au/OE/E...T05_26_156.jpg O algo tecnico como ..... http://www.offroadimages.com.au/OE/E...T05_16_002.jpg Yo a nivel local votaria por el Flex de la Hilux de Cristian "Pirata 4x4" con sus Irok de 39" :shock: ese bicho debe tener el mejor flex de Chile .... |
Bueno, si solo se impresionan con el transbordador espacial, es cosa de gustos, ya que el Tuareg o la camioneta de Robby Gordon las encuentra impresionantes hasta mi señora.-
Pero yo si creo hay jeeps que me han impresionado, no se si completos, pero al menos partes de trabajos de ellos. Como por ejemplo; :arrow: El trabajo de la susp de la W/T de Bustamante. :arrow: Lo impecabable del la Hilux V6 blanca que estaba en el TTChile. :arrow: Varias partes de ese TLC cafe de Serena. :arrow: La pinta del TLC de Fierro, del Sur. :arrow: La pinta del dodge Power (creo) de Pancho Calde :arrow: Como anda el Patrol Blanco de Quillota Hace años atras me llamaron mucho la atencion: :arrow: El TLC del Nico Vidal :arrow: El Defender de Ergas :arrow: El Samurai sobre chasis Rocky de Cortina En general, me llaman la atencion los jeeps bien hechos y que funcionan bien para lo que se han fabricado, con su cadena de tranmision bien compensado, su suspension balanceada y de buenas terminaciones.- |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
para mi impresionante es un vehiculo bien armado y piola ke no aparente tanto si no de resultados y no te deje botado
|
Cita:
|
Cita:
si para ti no es impresionante q un motor diesel de 2.7 desarrolle 300hp si para ti no es impresionante un coil shock si para ti no es impresionante una suspensión de esos vehículos sin comentarios :asshole2: slds pato montenegro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:54:18. |