TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   I rainforest rc chile 2011... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78144)

Calvin 14-04-2011 10:51:26

Re: I rainforest rc chile 2011...

Ojalá halla algo para novatos de 7 y 9 años, que mueren por ir, sobre todo al ver los vídeos, ojala que no terminen como submarinos o la billetera del papa va sufrir ....

SL2

fango 14-04-2011 11:52:05

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Calvin (Mensaje 995255)
Ojalá halla algo para novatos de 7 y 9 años, que mueren por ir, sobre todo al ver los vídeos, ojala que no terminen como submarinos o la billetera del papa va sufrir ....

SL2

Calvin .. no te preocupes Mi hija de 10 años siempre me ha ganado y tienes su maquina, Yo nunca he ganafdo algo.. pero ella en toda competencia gana segundo o tercer lugar... asi que Chocho..

Saludos

Matías del Río 14-04-2011 11:57:03

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 995310)
Calvin .. no te preocupes Mi hija de 10 años siempre me ha ganado y tienes su maquina, Yo nunca he ganafdo algo.. pero ella en toda competencia gana segundo o tercer lugar... asi que Chocho..

Saludos

Si, la verdad cuando me acuerdo de la media torta que nos dio a todos el Jambo antepasado (Salio 2° o 3°? se pego dos pasadas por el circuito de fabula!), me da hasta un poco de verguenza, es como para el programa "manejas mejor que un niño de 10 años?" jajajajajjaja!!!!

jarogo 14-04-2011 12:13:44

Cita:

SL2

Hola Calvin

Lo del agua no es tanto......y no es dificil impermeabilizar. Hay artas publicaciones al respecto. Ademas siempre se diseñan by pass cuando está muy peludo, quedando a criterio del conductor si se tira o nó al agua.

saludos

Carlos Vargas W. 14-04-2011 13:04:29

Cita:

SL2

Calvin, mi hijo tiene 8 años y participa activamente de todas las competencias (2 años en Teno). El único problema es que hay que andar detrás de él para que no se meta al agua. La verdad sea dicha creo que al igual que Alexis, los niños manejan mejor que nosotros, ni que decir de mi vecino temperado está años luz :buttrock:
Sábado podríamos ver algún adelanto en Curico??
saludos
Carlos

Carlos Vargas W. 14-04-2011 13:10:48

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 995326)
Hola Calvin

Lo del agua no es tanto......y no es dificil impermeabilizar. Hay artas publicaciones al respecto. Ademas siempre se diseñan by pass cuando está muy peludo, quedando a criterio del conductor si se tira o nó al agua.

saludos

JAJAJAJAJA, Don Jarogo, para Ud. no será dificil, hay hartas maratones en el mundo pero no correría una ni aunque me pagaran, por poner solo un ejemplo....Ud. definitivamente es mala influencia para los niños, para Javier (mi hijo) ud. es como un superman del RC (mientras no lo vea con traje azul y los calzoncilos rojos por sobre los pantalones jajaja) Sensei, no me venga con que es fácil impermeabilizar!!!! Lo mejor es los niños todos juntos y un chaperon que cuide la ruta.
saludos
Carlos

fango 14-04-2011 15:02:04

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 995374)
JAJAJAJAJA, Don Jarogo, para Ud. no será dificil, hay hartas maratones en el mundo pero no correría una ni aunque me pagaran, por poner solo un ejemplo....Ud. definitivamente es mala influencia para los niños, para Javier (mi hijo) ud. es como un superman del RC (mientras no lo vea con traje azul y los calzoncilos rojos por sobre los pantalones jajaja) Sensei, no me venga con que es fácil impermeabilizar!!!! Lo mejor es los niños todos juntos y un chaperon que cuide la ruta.
saludos
Carlos

Es verdad Toda La razon.. ami me dicen algo parecido "y como el tio Jarogo..?? ahhh.. Yo le explico el tio Jarogo Tienes Añossssssssssssssssssssssssssssss de experiencia y ademas es campeon nacional Rc... osea HELLOUUUUUUuuuuu..

bueno asi nomas

con Mucho Respeto...http://img861.imageshack.us/img861/2635/jarogo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

confusio 14-04-2011 15:15:36

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 995456)
es verdad toda la razon.. Ami me dicen algo parecido "y como el tio jarogo..?? Ahhh.. Yo le explico el tio jarogo tienes añossssssssssssssssssssssssssssss de experiencia y ademas es campeon nacional rc... Osea hellouuuuuuuuuuu..

Bueno asi nomas

con mucho respeto...http://img861.imageshack.us/img861/2635/jarogo.jpg

uploaded with imageshack.us

jajajajajajajajajaja.......que bueeeeena la foto!!!!!, hay archivarla para la posteridad, bien jarogo, te ves mucho mas juvenil....

Matías del Río 14-04-2011 15:21:28

tay musculoso Jarogo, hay estado ejercitando? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Sorry, no me pude aguantar....

jarogo 14-04-2011 15:43:48

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 995456)
Es verdad Toda La razon.. ami me dicen algo parecido "y como el tio Jarogo..?? ahhh.. Yo le explico el tio Jarogo Tienes Añossssssssssssssssssssssssssssss de experiencia y ademas es campeon nacional Rc... osea HELLOUUUUUUuuuuu..

bueno asi nomas

con Mucho Respeto...http://img861.imageshack.us/img861/2635/jarogo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

jajajajajajaja...está muy buena..jajajajajaja
Pero cago con lo verde.

Carlos es facil impermeabilizar...jajajajajajaja ..utas que me cago de la risa.

Los felicito por el buen humor.

Un abrazo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:50:05.