TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Expo4x4 2011 - Concepcion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77641)

Gonzalo Castro 23-03-2011 00:01:22

Re: Expo4x4 2011 - Concepcion

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 986155)
Ojala resulte todo bien, pero no estara muy encima la fecha¿?

en dos semanas demas lo logramos, para la teleton hicimos lo mismo !!! hay que organizarce con el asunto de los auspiciadores. Pero la mayor parte la pone DuocUC. La idea es que nosotros nos metamos harto a la pista y que vallan hartos jeeperos ojala de las afuera de conce. Este domingo estara una retro trabajando en la pista por si quieres ir a hecharle mano a la pista.

Slds
Gonzalo.

Patricio Pèrez Torres 23-03-2011 11:23:06

Entonces vamos a tener que trabajar a full... Yo voy a tratar de ayudar en la pista lo máximo que pueda.
Nos vemos.

Sergio Meneses Figueroa 23-03-2011 13:39:40

jajajaj patito no te comprometas mucho que quedaste medio negro para la jeepeton pasada jajajajaj sldos AMIGOOOOOOOOO................:pukeface::pukeface:

pablo rodriguez (cubo) 23-03-2011 15:49:44

hola jovenes, en lo que se pueda ayudar ahi estare, lo otro habran afiches y propaganda , como para la jeepeton digo como para auspiciar mas el tema? cualquier cosa abisen
saludossss

Gonzalo Castro 23-03-2011 17:35:54

Vamos a necesitar mallas, postes y demases !!! asi que los que se llevaron las cosas porfavor que las traigan.

Cubo y Pato: lleven las motocierras !!!

El sabado a las 11am copec camino a penco para entregar la ayuda a coliumo !!!

Slds
Gonzalo Castro.

jesusote 23-03-2011 18:05:57

las mallas naranja que sacamos están acá en mi patio, las llevo....

los tachos para basura aun están en la pista!!! jajajaaj

en realidad unos afiches para los negocios y vehiculos no estarian de mas....

pero lo mejor serian unos pendones... o publicidad en la radio (gonzalo cuidado con los vidrios... jejeje)

saludotes!

Gonzalo Castro 23-03-2011 18:10:48

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 986481)
las mallas naranja que sacamos están acá en mi patio, las llevo....

los tachos para basura aun están en la pista!!! jajajaaj

en realidad unos afiches para los negocios y vehiculos no estarian de mas....

pero lo mejor serian unos pendones... o publicidad en la radio (gonzalo cuidado con los vidrios... jejeje)

saludotes!

jajajaja nunca mas entrevistas en la radio !!! jajajaja

Los afiches no salen tan caros, ojala duoc los pague. Con respecto a la pista lo ideal esque el otro viernes la tengamos lista!!! Yo por motivos de estudio este fin de semana no puedo hacer mucho, pero despues del martes me pongo las pilas con todo.

Slds
Gonzalo Castro.

Sergio Meneses Figueroa 23-03-2011 22:10:21

gonzalo converse con leonardo el amigo del canal tvu ,tienes que ir a dar una entrevista ,pero ahora va hacer en directo te confirmo el horario y el dia sldos amigo......:-)

Gonzalo Castro 23-03-2011 22:50:40

Cita:

Empezado por sergio meneses figueroa (Mensaje 986569)
gonzalo converse con leonardo el amigo del canal tvu ,tienes que ir a dar una entrevista ,pero ahora va hacer en directo te confirmo el horario y el dia sldos amigo......:-)

Ojala en la tarde compadre !!! hay que ver el tema de las botas, yo mañana o el viernes voy a cerrar el tema de los impermeables, paraguas, bebidas y demases para este sabado en coliumo !!!

Slds
Gonzalo Castro.

solorap13 24-03-2011 14:06:36

que buenisima, entonces el sabado nos vemos en la pista para ayudar en lo que pueda.
Demosle con todoooo por la escuelita, y cuenten con el lj80 dos punto cero ¡¡¡

jajaja

nos vemos el viernes y me la juego por publicidad en algunos darios y radios regionales, confirmo o doy alguna vance en la reunion en la pista

fabian aranda
lj80

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:46:11.