![]() |
Re: Rutas en Quilpue, Villa Alemana, V Region en general, etc.
Cita:
amigos: propongo cambier la fecha para el domingo 25, ya que el 24 tengo un copromiso laboral saludos coordiales kano |
Cita:
|
Cita:
Fui a la RT el sabado, entre con el embrague bueno, y me lo entregaron completamente muerto (me fui por el lado de la linea del tren como a 30 y a 4000 rpm) patina el embrague. Probamos cambiando el bastago del cilindro de embrague, pero aun así persiste. Voy a tener que comprar una prensa nueva (ya no le queda carne para rectificar), discos tengo y el volante seguramente rectificar. Peor aun, rechazaron el jeep porque tenia "juego en una rotula", y las cambie la semana pasada....y quedo todo bien instalado. |
Cita:
sorry por desvirtuar el post, pero tendrás algún dato en Quilpué??....... si no logro cambiarlos, no podré asistir...... de paso 24 o 25 me da lo mismo....... slds |
Cita:
"Garage Alviña", un 7 y bien profesional el caballero, el te puede ayudar. Queda en peñablanca, calle victoria, llegando a av. valparaiso. |
Cita:
Llama a Rene Aguilar Aguilera, es mi mecanica, serío, confiable y barato. 77269882 |
cuando nos juntamos 24 o 25.....votacion y mayoria manda ...yo por mi voy los dos dias
|
Cita:
nos vemos el 24 o 25 |
Cita:
en cambio los sabados siempre hay "algo" que te impide acostarte temprano |
alguein mas que opine en este momento seria 25 quien mas iria
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:01:10. |