![]() |
Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010
Cita:
Slds. |
Cita:
Lo mismo decían los de la laguna congelada e igual harta nieve.....Fanta ni con 30 grados todos los días se te van 50 - 60 cm de nieve, te lo doy firmado !!!!!, asi que seguramente estará bien bueno. Saludos Popeye |
Cita:
|
Cita:
En todo caso en sectores sin mucho bosque, con el calor del Domingo desaparecieron fácil 20 o 30 cm en las zonas mas bajas. Ojala quede algo de aquí a al paseo, para darle su toque adicional. Nos vemos. |
Me interesa ir con la familia en donde nos podemos juntar si es que voy de temuco.
Aun no esta lista mi 4R pero iria en Navarra. si hay que ponerle un levante alcanso de aqui a la fecha. |
Cita:
Si vienes de Temuco la junta es en Los Angeles, AlfaAlfa y nose si Tortunejo también, salen desde LA, y normalmente se pasa ahí a comprar los víveres que falten. Nos vemos!. |
Cita:
Quizas se sume mi viejo y mi hermana en otro samuka 2 std... por confirmar |
Cita:
Nos vemos!. |
Mmmmmm Sabado 6 nublado en L.A. y Domingo precipitaciones, mmmmmm mas nieve jejejeje
|
Para poder planificar un poco.
como se dijo en post anteriores: 1) Cada uno ve su logistica por temas de almuerzo, asados y brindis varios. 2) La idea del sabado 13 es partir temprano para avanzar la maximo posible en la ruta. por los puntos anteriores el almuerzo del sabado va hacer en ruta tipo sambolos, se va a parar para algun asao o este se va a dejar para cuendo se llegue a armar el campamento??? se contempla el domingo alguna parada para asaoo?? o se va hacer desayuno chela y asao de una jajjajaja para poder ir planificando saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:22:14. |