TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73686)

VSilva 22-10-2010 14:31:56

Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 925448)
Max.....como es eso de que hay 3 a 1 para la 205? es un set de gears? Dame el dato please.
Pato

:shrug::-D

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 925489)

Si esa reduce 3:1 pero es practicamente una transfer completa , por que al case original no entran piñones mas reducidos.

Kruger 22-10-2010 14:53:15

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 925640)
:shrug::-D

Si esa reduce 3:1 pero es practicamente una transfer completa , por que al case original no entran piñones mas reducidos.

y es solo para CHEVY... para el lado ford no hay

Carlos Vargas W. 22-10-2010 15:37:12

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 925215)
Según lo que me ha tocado a mi, la clave es QUIEN te haga la pega. Por mucho que uno instale el mejor kit, si no son bien evaluadas las piezas que se reutilizan (las que no trae el kit), no hay ninguna seguridad de que la caja aguante. Sin duda que utilizar una caja que se sacó funcionando correctamente es un plus, pero yo no le tengo miedo a usar cualquier caja, en la medida que quien la repare sepa lo que está haciendo.
Como saben, esto lo digo por experiencia propia....:cabezaso::rasta:

Esperemos que el que va a hacer la pega, la haga bien, si queda con problemas, será el primer upgrade de este proyecto después de estar listo.
Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 925185)
Yo le tengo re-poca fe a las cajas automáticas usadas que yo no he visto funcionando. Cuando las sacan si no las dejan en un lugar limpio, y que no le entre agua, muchas (por no decir todas) después tienen problemas.
En los kit de refuerzo, nunca he notado ningún cambio y he instalado (mandado a instalar) como 3, por eso hincho con el tema de la caja nueva.

Ahora si la caja la estas sacando de un vehículo andando y donde probaste que no arrastra los cambios y que la marcha atrás entra bién, entonces ningún problema.

Slds

Hombre de poca fe....dichoso el que cree sin haber visto...yo espero que la que se compró haya estado buena.

Carlos Vargas W. 22-10-2010 15:41:04

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 925449)
Que se linda la cosa, oie rodrigo yo creo que el mejor chiste es ´´probarlo en atacama bueno, espero que este equibocado,
Saludos

Iván, no es chiste, los planes son esos, Atacama-Trepadunas para apoyar a los amigos de Constitución, ver winche y techo para el invierno... Estamos a full con el proyecto.
saludos
Carlos

SVarasV 22-10-2010 15:55:22

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 925651)
y es solo para CHEVY... para el lado ford no hay

Eso da lo mismo....quien podría llegar a pensar en armarse algo Ford ??? :mrgreen:

El único juguete que se le ha roto a mi hijo......

Lino 4x4 22-10-2010 22:15:39

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 925185)
Yo le tengo re-poca fe a las cajas automáticas usadas que yo no he visto funcionando. Cuando las sacan si no las dejan en un lugar limpio, y que no le entre agua, muchas (por no decir todas) después tienen problemas.
En los kit de refuerzo, nunca he notado ningún cambio y he instalado (mandado a instalar) como 3, por eso hincho con el tema de la caja nueva.

Ahora si la caja la estas sacando de un vehículo andando y donde probaste que no arrastra los cambios y que la marcha atrás entra bién, entonces ningún problema.

Slds

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 925215)
Según lo que me ha tocado a mi, la clave es QUIEN te haga la pega. Por mucho que uno instale el mejor kit, si no son bien evaluadas las piezas que se reutilizan (las que no trae el kit), no hay ninguna seguridad de que la caja aguante. Sin duda que utilizar una caja que se sacó funcionando correctamente es un plus, pero yo no le tengo miedo a usar cualquier caja, en la medida que quien la repare sepa lo que está haciendo.
Como saben, esto lo digo por experiencia propia....:cabezaso::rasta:

No se como estaba la caja antes de. Espero que buena. Imagino que Víctor se va a esmerar para que quede impeque. Al menos en su taller, tiene un sector especial para trabajar las cajas, tiene en cuenta que incluso el polvo en el armado puede malograr el trabajo.
Y yo no voy a comprar una caja nueva, si el Ford no es mío :wtf:

Lino 4x4 23-10-2010 09:33:09

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 925688)
Eso da lo mismo....quien podría llegar a pensar en armarse algo Ford ??? :mrgreen:

El único juguete que se le ha roto a mi hijo......

Me pareció ver una blanca, tamaño real, con el mismo diferencial, en unas fotos de la cebada de hace unos años :rasta:

Carlos Vargas W. 25-10-2010 11:22:32

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 923407)
Carlos, el LQ4 no trae 364 hp, esas son las pulgadas cubicas (363,9 pulg cub= 6.0 litros).
Estos motores vienen con 300-325 hp dependiendo del ano.

El problema que le veo a la Np205 es su escasa reduccion.
Yo pondria D300.

Después de la visitar al psicólogo varias veces después de la depresión causada por Sebastián al enterarme que el motor no tiene los 364 perros que aseguraba el gringo en EEUU, me ha recomendado lo siguiente 1.- Se queda con 320 o....2.- mejorar headers y admision, además le sumariamos un hot cam para motor LS con sus respectivos resortes de valvulas, más un juego de inyectores... con eso deberíamos llegar a un poco más de 400 :bounce::bounce:, adios depresión he vuelto a sonreir:icon_rifles2::icon_rifles2::driving:
saludos
Carlos

SVarasV 25-10-2010 11:44:56

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 926523)
Después de la visitar al psicólogo varias veces después de la depresión causada por Sebastián al enterarme que el motor no tiene los 364 perros que aseguraba el gringo en EEUU, me ha recomendado lo siguiente 1.- Se queda con 320 o....2.- mejorar headers y admision, además le sumariamos un hot cam para motor LS con sus respectivos resortes de valvulas, más un juego de inyectores... con eso deberíamos llegar a un poco más de 400 :bounce::bounce:, adios depresión he vuelto a sonreir:icon_rifles2::icon_rifles2::driving:
saludos
Carlos

Carlos, yo te recomiendo armar, probar y ahí ver posibles upgrades.
300 hp REALES en un vehículo liviano, es mucha potencia.
Saludos
SV

Alakrán 25-10-2010 12:15:01

Algo de inspiración local
Ford U-50
Motor Ford 302
Cajas Ford
Diferenciales TLC

http://i295.photobucket.com/albums/m...eepiando35.jpg

http://i295.photobucket.com/albums/m...eepiando34.jpg

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:01:55.