TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71769)

Pato Suarez 16-08-2010 10:55:44

Re: JK 6.1 Hemi, Test Drive

Ok, el foro es tuyo y tú pones las reglas, pero si este topic no es técnico, casi ninguno de los que aparecen en el foro lo son.

Por respeto al dueño del JK ,lo dejo hasta acá.

Pato Suarez

Alberto Bravo 16-08-2010 10:56:17

ahora es tecnico!
:mrgreen:

jajajaja. (y eso que estamos a lunes recién!)

SVarasV 16-08-2010 11:18:02

Cita:

Empezado por Pato Suarez (Mensaje 896357)
Ok, el foro es tuyo y tú pones las reglas, pero si este topic no es técnico, casi ninguno de los que aparecen en el foro lo son.

Por respeto al dueño del JK ,lo dejo hasta acá.

Pato Suarez

A ver..somo los 2 viejitos y creo nos une una pequeña amistad (pequeña no más :lol:)....en el minuto que leí el post y lo cambié, a parte de un par de cables quemados y un tablero como árbol de pascua, no había mucha referencia que argumentara el post dentro de lo técnico. Es verdad lo que dice Pato Avaria, que la cosa empezó a ponerse más técnica después.
Como no estamos acá para hacer polémicas idiotas, cambiemos el Título de post (eso lo puedo hacer yo no más porque soy el dueño del foro :mrgreen:) y lo pasemos a Proyectos...Agree ?

SVarasV 16-08-2010 11:21:00

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 896358)
ahora es tecnico!
:mrgreen:

jajajaja. (y eso que estamos a lunes recién!)

Voh dedícate a hacer andar el guaren con 38" y no a ensuciar los post :guns:...por lo demás, haaaaarta pega que te queda :mrgreen:

Alberto Bravo 16-08-2010 11:28:18

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 896371)
Voh dedícate a hacer andar el guaren con 38" y no a ensuciar los post :guns:...por lo demás, haaaaarta pega que te queda :mrgreen:

jajajajaja...

pato castro 16-08-2010 12:48:02

Re: JK 6.1 Hemi, Eduardo Correa

Y el video??:bounce:

Caribe 16-08-2010 16:16:11

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 896369)
A ver..somo los 2 viejitos y creo nos une una pequeña amistad (pequeña no más :lol:)....en el minuto que leí el post y lo cambié, a parte de un par de cables quemados y un tablero como árbol de pascua, no había mucha referencia que argumentara el post dentro de lo técnico. Es verdad lo que dice Pato Avaria, que la cosa empezó a ponerse más técnica después.
Como no estamos acá para hacer polémicas idiotas, cambiemos el Título de post (eso lo puedo hacer yo no más porque soy el dueño del foro :mrgreen:) y lo pasemos a Proyectos...Agree ?

Me extraña Sebastian que reacciones bajo presion, a mi gusto y reconociendo a Suarez como lider de opinion, aunque a algunos no nos guste, hubiera sido suficiente con reconocer el error y enmendarlo, actitudes asi siempre se agradecen......

SVarasV 16-08-2010 16:53:32

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 896540)
Me extraña Sebastian que reacciones bajo presion, a mi gusto y reconociendo a Suarez como lider de opinion, aunque a algunos no nos guste, hubiera sido suficiente con reconocer el error y enmendarlo, actitudes asi siempre se agradecen......

Perdón, si actuara como tu dices, el post seguiría en 4WD Off topic.
La verdad, no tengo tiempo ni ganas, para estar tratando con tontos viejos taimados, ni menos dando explicaciones de como se administra el foro.
Lo cambié, se produjo un intercambio de ideas, re evalué el tema y lo pasé a Proyectos....no es suficiente ??
saludos
SV

STORMTROOPER 16-08-2010 17:02:04

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 896369)

jajajajaja "LA PELOTA ES MIA"...... y no juega nadie más.... jajajajaja:piss:

Caribe 16-08-2010 17:23:04

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 896554)
Perdón, si actuara como tu dices, el post seguiría en 4WD Off topic.
La verdad, no tengo tiempo ni ganas, para estar tratando con tontos viejos taimados, ni menos dando explicaciones de como se administra el foro.
Lo cambié, se produjo un intercambio de ideas, re evalué el tema y lo pasé a Proyectos....no es suficiente ??
saludos
SV

Ya Jalisco Varas, no hay problema, me queda claro que cuando Suarez ladra, el resto acata..................you know ??

No sabia que a las parada de carros se les llamara "intercambio de ideas" jajajaja

ya y como el foro es tuyo, mandame al fight club no mas por viejo y taimao......:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:12:52.