![]() |
Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si fuera por mi habria eliminado a varios del foro por varias razones como tener más de 2000+ post y sin haber hecho ni un aporte, criticar y criticar el foro sin aportar en nada, crear topics para copuchear como centro de madres, etc |
Yo personalmente no creo que la gente mas antigua de el foro tenga mala onda con los nuevos ya que por ahi se plantean preguntas fuera de lugar o se mete en algun tema que no lo han llamado en realidad es nada mas ganas de participar y aprender algo de el off road comoe dicho nada mas ganas de conocer algo nuevo .Para mi lo mas natural seria que los seniors aconsejaran a los nuevos sin ser de niguna orden episcopal,seminario,congregacion yo creo que ser un poco solidario no le cuesta a nadie por el vien de los nuevos y de el foro gracias y saludos
|
Cita:
Cuento corto, cuando pusieron las fotos del paseo, lo primero que se ve es a los pobre novatos que no sabian lo que era una vega (se les repitio hasta mas no poder, que no se metieran a las vegas) ADENTRO de una vega, y todos vitoreando la gran hazaña de haber pasado por ese super pozon de barro. Se les dijo que justamente ESO era una vega y que las habian cagado, reaccion de la gente que fue , echo la mansa foca y empezo a defenderse como si los que dieron el consejo eran los ahueonaos. Asi, no es agradable, y como dice Giovanni... son los newbies Ssssshoros. En fin, esta **** se fue pa otro lado, el tema es que los que son nuevos en el foro tengan cuidado con el usuario Andr3z. Nada mas, si quieren pelear por lo otro, armen otro post. |
Cita:
|
Pero despues de cuanto aceptaron el error? Despues de echar focas, y justificarse por todos lados, y varias otras hueas.
Si ser choro no cuesta nada. Bueno, mentiroso menos. Zorro out. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Giovanni hace un tiempo dijo las palabras mas sabias que he escuchado en este foro. "TwistedAndes se esta llenando de madres." Zorro out. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:54. |