![]() |
y no es chiste,,, con estos desordenados estoy a punto de un toque de queda.,,,, es que con algunos la unica forma de calmarlos es aturdiendolos.......
|
Hey como es eso de "prohibo"..........jajajaj.........esta bien que separen a los que quieren dormir con los jovenes de gran espiritu que nos quedamos saciabilizando con los demas hasta altas horas.............tendre mas moderacion el 2005................en la noche todos me decian "bajale a la musica w....!!!" y en el dia todos me decian "subele a la musica pos we..... hay que animar esta fiesta!!!"................jajajaj.............oye Pato aun no me queda claro eso del 2003?? :roll: ........... si alguien de copiapo encuentra los pedazos de mi neumatico que practicamente se desintegro en los japoneses me los haga llegar para poder parcharlo que necesito uno!!! jajaja ya adios..........y vuelvo a confirmar presencia el 2005. :twisted:
|
no fuiste tu el de la volcada en ls competencias?
|
[quote="ALEDAIRE"]competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?
¿Donde está la irresponsabilidad ? irresponsable es subir sin cinturón , jaula , barra antivuelco ..etc Yo intente subir , me volque y ¿por eso soy irresponsable? ahora si lo hubiera logrado tu dirias la cagoooo , la maquina. Como dije en otro foro , la trepadas o bajadas son parte del cuento y propios de Atacama ... y por ultimo el 2005 lo intentaré de nuevo. saludos |
[quote="cacov8"]
Cita:
Atacama 2005 ahí estaremos Saludos Pancho Lopez |
Noup yo no fui el que se volco............... :shock:
|
entonces eran dos los locos que ponian musica desubicada,,,,
bueno,, supongo que ya tienes claro lo de la musica ..... |
[quote="cacov8"]
Cita:
Nos vemos en el embudo....... |
Cita:
Slds., |
yo tambien voy,eso si este año llevo neumas A-T(el 97 rocky con graber mt ,el 98 , 99 y 2000 cj 7 con bogger 35 y 2002 samuka con tsl sx 33 )que se le va a hacer si aca en el sur despues del raid de atacama hay que guardar los at y volver a montar los preciados "pantaneros"saludos y nos vemos en el desierto :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:20. |