TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70901)

joaquin_mallin 30-08-2010 00:28:26

Re: Tamiya Hilux High Lift recien adquirida ¡¡

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 902780)
Buena Joaco , se ve filete :twisted: yo creo que podria ser ajjaja !!! el cuerno del servo que me enviaste aun no lo cambio, esta tan pro y bien terminado que me da hasta pena cortarlo !!! jaajja mamon !!! pero durante esta semana tranbajare en la direccion.

saludos compadre y de nuevo gracias ¡¡¡

claudio burgos

De nada comprade..
Si necesitas otras cosas, me avisas..
Saludos

JOTE 30-08-2010 00:31:10

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 902777)
Gracias ¡¡ si si puedo editar , de hecho edite y las volvi a subir, ahora se debieran ver con los 1.9 y sin pick up.

saludos

Claudio

Si pues! se ven y que quieres que te diga, me entró la duda jajajaja
Se ve muy bien la Toy, felicidades!

Y de editar, lo presentía, sólo yo no puedo, porqué será?? jajajaja en fin.

Saludos!

fango 30-08-2010 09:39:42

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 902786)
Si pues! se ven y que quieres que te diga, me entró la duda jajajaja
Se ve muy bien la Toy, felicidades!

Y de editar, lo presentía, sólo yo no puedo, porqué será?? jajajaja en fin.

Saludos!

Claudio se ve espectacular la toyo.. me gusta mas con 1.9 mas real..
Jote: a veces el navegador no te deja editar y otras veces...tu ya sabes... tenia el mismo problema.... pero mi administrador de Redes me lo soluciono..al parecer tenia bloqueada mi IP..misch.

Claudio, te la cambio.. jijijiji espectacular
Fango
Team MASTERTRACK

claudioburgos 30-08-2010 16:56:45

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 902849)

Claudio se ve espectacular la toyo.. me gusta mas con 1.9 mas real..
Jote: a veces el navegador no te deja editar y otras veces...tu ya sabes... tenia el mismo problema.... pero mi administrador de Redes me lo soluciono..al parecer tenia bloqueada mi IP..misch.

Claudio, te la cambio.. jijijiji espectacular
Fango
Team MASTERTRACK

Gracias por las felicitaciones !! fango compadre avisame cuando encargues cosas para ver si traigo el espejo que me falta y la plumilla

saludos

claudio burgos

fango 31-08-2010 11:00:49

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 903124)
Gracias por las felicitaciones !! fango compadre avisame cuando encargues cosas para ver si traigo el espejo que me falta y la plumilla

saludos

claudio burgos

OK no problem , yo creo que la proxima semana conversamos ya que tengo que traer cosillas para la Hilifth..
Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

claudioburgos 31-08-2010 17:46:58

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 903510)
OK no problem , yo creo que la proxima semana conversamos ya que tengo que traer cosillas para la Hilifth..
Saludos
FANGO
TEAM MASTERTRACK

Me avisas por fa , por pm o aca en el post , y si no es mucho la patudez que vas a traer ??? a lo mejor es algo que tambien me serviria a mi jajajaja.

saludos

Carlos Vargas W. 31-08-2010 18:40:49

Buenas noticias Claudillo, efectivamente tengo el beadlock que te falta....y tú el mío....en cuanto tenga un minuto lo saco y te lo mando....carga las baterías porque eso de 2 metros.....:icon_shh: mejor que no lo lea más gente del foro....Ah...y a esa camioneta le gusta más andar que de exposición, no la malacostumbre...
saludos
Carlos

claudioburgos 31-08-2010 19:52:34

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 903864)
Buenas noticias Claudillo, efectivamente tengo el beadlock que te falta....y tú el mío....en cuanto tenga un minuto lo saco y te lo mando....carga las baterías porque eso de 2 metros.....:icon_shh: mejor que no lo lea más gente del foro....Ah...y a esa camioneta le gusta más andar que de exposición, no la malacostumbre...
saludos
Carlos

jajajaj ya Carlanga enviame el beadlock y me avisas para yo enviarte el otro al mismo tiempo , jajaja no me molestes con lo de los dos metros :oops:, como sabes si en el viaje se corto el cable de la antena :rasta: jajajjajaja voy a cargar la bateria y probar y si no es eso te voy a molestar a ti , jajajaj y no te preocupes que este fin de semana se viene el jeepeo a fondo , eso si, sin mojarla por que la electronica esta descubierta.

Un abrazo compradre

Claudio Burgos

Carlos Vargas W. 06-09-2010 14:17:24

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 903902)
jajajaj ya Carlanga enviame el beadlock y me avisas para yo enviarte el otro al mismo tiempo , jajaja no me molestes con lo de los dos metros :oops:, como sabes si en el viaje se corto el cable de la antena :rasta: jajajjajaja voy a cargar la bateria y probar y si no es eso te voy a molestar a ti , jajajaj y no te preocupes que este fin de semana se viene el jeepeo a fondo , eso si, sin mojarla por que la electronica esta descubierta.

Un abrazo compradre

Claudio Burgos

Ups. tu aro del beadlock anda paseando en taller de Fango.....se me fue con la camioneta...hay fotos de la salida del finde??
saludos
Carlos

claudioburgos 07-09-2010 21:44:32

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 906230)
Ups. tu aro del beadlock anda paseando en taller de Fango.....se me fue con la camioneta...hay fotos de la salida del finde??
saludos
Carlos

Carlitos lamentablemente se suspendio la salida por no tener el beadlock :-( jajajaj :rasta: jajaja ya po acuerdate de enviarmelo !!!! y lo de la salida se suspendio por tener mal pulso se me presentaron eventos los dias viernes sabado y domingo :beer: ademas mi hermano que es mi partner andaba de viaje, pero ya se viene.

saludos claudio burgos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:34:35.