TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68232)

Team Scorpion 4x4 07-06-2010 20:56:16

Re: RAID DUNAS DE PICA TEAM SCORPION 4X4 Y AMIGOS DE PICA...26 y 27 de Junio

Cita:

Empezado por LoXiChA (Mensaje 867733)
X2 yo me voy el sabado en la mañana jajajja no voy a estar parao desde las 8 de la mañana en la plaza tirandole pan a las palomas

Tranquilo hombre el campamento ba estar disponible desde la 10 de la mañana del sabado, solamente me llama al 82038288 y lo derivo al campamento para que arme su carpita y se mande un chapuson en la pisina de ahi que a todo esto es termal igual a la cocha ok.

TEAM SCORPION 4X4

MAURICIO 4.0 07-06-2010 23:25:38

Hector.
Lamentablemente no podre participar ya que mi tercer hijo ya nacio y creo que serìa muy desconsiderado de mi parte tirar el dardo para ver si voy. Espero lo entiendas pero desde ya les deseo la mejor de las rutas y que la pasen bien.
No te desesperes por la cantidad, al final lo que interesa es pasarlo bien y que no sucedan accidentes.....SOBRE TODO POR COPETE.....

AMAGO.

BICHA 4X4 08-06-2010 01:41:13

Recomiendo este evento que organiza el Team Scorpion, entiendo es el Pirelli quien lo lidera.
Pica tiene dunas bien buenas, buena comida, aguas termales.
Otro evento dentro del calendario OFF ROAD del norte.

Saludos.

CabroChiko 08-06-2010 16:20:45

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 867923)
Recomiendo este evento que organiza el Team Scorpion, entiendo es el Pirelli quien lo lidera.
Pica tiene dunas bien buenas, buena comida, aguas termales.
Otro evento dentro del calendario OFF ROAD del norte.

Saludos.

X2.. si todo sale bien ahí estaremos

Saludos.

Team Scorpion 4x4 08-06-2010 17:11:02

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 867842)
Hector.
Lamentablemente no podre participar ya que mi tercer hijo ya nacio y creo que serìa muy desconsiderado de mi parte tirar el dardo para ver si voy. Espero lo entiendas pero desde ya les deseo la mejor de las rutas y que la pasen bien.
No te desesperes por la cantidad, al final lo que interesa es pasarlo bien y que no sucedan accidentes.....SOBRE TODO POR COPETE.....

AMAGO.

Don Mauricio le entiendo perfectamente su situacion y lo felicito por el nacimento de su bebe, porque cuando uno es tio hay que asumir la resposabilidad ja jajajaja es broma nomas.

TEAM SCORPION 4X4

MAURICIO 4.0 08-06-2010 19:47:21

Cita:

Empezado por team scorpion 4x4 (Mensaje 868147)
Don Mauricio le entiendo perfectamente su situacion y lo felicito por el nacimento de su bebe, porque cuando uno es tio hay que asumir la resposabilidad ja jajajaja es broma nomas.

TEAM SCORPION 4X4

agradezco las palabras de una persona que sabe tanto del tema...... y no es broma.....

FREDDY ESPONJA4X4 08-06-2010 23:00:55

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 867842)
Hector.

AMAGO.

pero won...mandate al copiloto el si quiere manejar, y dentro de unos años vay a ir vo de copiloto too arrugao jajajja...saludos amago.

MAURICIO 4.0 09-06-2010 18:27:36

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 868320)
pero won...mandate al copiloto el si quiere manejar, y dentro de unos años vay a ir vo de copiloto too arrugao jajajja...saludos amago.

y como andamos por casa????..........jajajajaaaa

martclauz 10-06-2010 00:59:51

estaran listos los afiches??? o algo de merchandising digo yo, para promocionar mas el tema... saludo! y desde ya me anoto.!

FEñAKEN 10-06-2010 11:29:30

Bueeeena

mauricio

felicitaciones algo tan importante en la vida es muy comprensible no excisten escusas ni explicaciones un hijo es un hijo y este es el tercero

los primeros dias de nacidos son los mas importantes y te comprendemos
tranquilo ve con tus obligaciones de padre

que nosotros aremos lo nuestro en este raid jijijij

yo tomare unas copitas mas en tu nombre jijijijij

feña
norte a fondo 4x4
iquique chile

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:59:25.