TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66566)

a. molina .s 27-03-2010 13:30:41

Re: 2º raid mes del mar "valdivia-corral 2010"

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 839038)
voy por cadillal ... asi que vayan haciendose la idea jajajajaja asumo quien esta con migopor el tema de juntarnos en la mañana y no todos pueden llegar a la hora.:-D
favor hacer sugerencias.:twisted:
gracias
saludos
jotaleo

Oye malo del craneo , se soluciono el cuento de la gente ???hay permiso ??... espero termiral La Kiltra v8 de Roberto , y ke este probada pal Raid ...como siempre ire de copiloto no mas jajajaj:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:: beer::beer::beer::beer:

jotaleo 27-03-2010 13:44:40

LLEGO UNA IDEA MUY BUENA DEL AMIGO BOMBERO, HACER RUTA CADILLAL DE BAJADA, ALMUERZO EN LA ZONA (EN CADILLAL) Y EN LA TARDE SUBIR...Y LOS QUE PRESENTEN DESPERFECTOS O TENGAN QUE VOLVER TEMPRANO RETROMARCHAN POR CHAIHUIN A CORRAL.
VAMOS A TENER UN CUPO DE 30 MAQUINAS EQUIPADAS EN LO POSIBLE CON WINCHE...CONFIRMAR ASISTENCIA VIA TWISTEDANDES Y LA INSCRIPCION TIENE QUE SER DEPOSITADA CON ANTIPACION PARA UN MAYOR COMPROMISO Y TENER TODO LISTO PARA EL INICIO DEL RAID,LA CUENTA SE VA A PUBLICAR JUNTO CON LA NUEVA PUBLICACION QUE LLEVARA LA RUTA EL VALOR Y TODO CONFIRMADO.
A MI PARECER ES MUY BUENA IDEA PUES SE DA LA OPCION A LOS QUE SE QUIERAN VOLVER Y TENDRIAMOS MUY BUENA RUTA PARA ENTRETENERCE DOS DIAS SEGUIDOS JAJAJA DENTRO DE LA SEMANA LES INFORMO PUES TENGO QUE IR A AFINAR UNOS DETALLITOS ALLÀ.

SALUDOS
JOTALEO
78271811 CLARO
83170516 MOISTAR:buttrock:

jotaleo 27-03-2010 13:46:25

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 839147)
Oye malo del craneo , se soluciono el cuento de la gente ???hay permiso ??... espero termiral La Kiltra v8 de Roberto , y ke este probada pal Raid ...como siempre ire de copiloto no mas jajajaj:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:: beer::beer::beer::beer:

jajajajajaja te voy a regalar una bici wn jajajaja oie y el pelao que es de su life??????esta listo el pato lucas???

saludos
jotaleo

loco lucas 27-03-2010 17:59:11

Cita:

Empezado por jotaleo (Mensaje 839160)
jajajajajaja te voy a regalar una bici wn jajajaja oie y el pelao que es de su life??????esta listo el pato lucas???

saludos
jotaleo

con calma ya va a salir :rasta:
nadie apura a mi chiquillo :mrgreen:

a. molina .s 27-03-2010 21:15:42

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 839210)
con calma ya va a salir :rasta:
nadie apura a mi chiquillo :mrgreen:

hay tiempo entonces pa mandar una retroescabadora pa ke te ensanche el camino ...jajjajaja

jotaleo 28-03-2010 12:39:32

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 839242)
hay tiempo entonces pa mandar una retroescabadora pa ke te ensanche el camino ...jajjajaja

jajajajaja esa es la pura envidia pelaito jajajaja...:rasta:

crisfer 28-03-2010 14:29:11

creo estan desvirtuando el post y aun no tienen claro donde y cuando seria la ruta, pongamonos serios y dejemos eso claro.

jotaleo 28-03-2010 15:55:49

Cita:

Empezado por crisfer (Mensaje 839382)
creo estan desvirtuando el post y aun no tienen claro donde y cuando seria la ruta, pongamonos serios y dejemos eso claro.

cuando quieras me llamas y te actualizo, o mira el pie de pagina y sabras en que consiste...:jerkit:

Creo estas mal en decir DESVIRTUAR, pues en ningun momento se ha pensado en cambiar el objetivo o la escencia de esto es mas, creo que esto es un exelente medio para que gente desinterezada haga comentarios o sugiera ideas que sean constructivas, y para que la gente que quiera participar adquiera un compromiso en hacerlo.
Actualmente he recibido apoyo de gente que ni me maginaria que lo haria, bombero va a venir en la semana y me va a acompañar a marcar ruta y asi suma y sigue..
y ademas...el objetivo de querer pasarlo bien, embarrarce y la camaraderia no se ha tocado...es mas el apoyo que recibo es signo de interes de la gente en querer que todo salga lo mas entretenido posible...

Gañan 28-03-2010 17:42:46

Cita:

Empezado por a. molina .s (Mensaje 838899)
Dejate wr y arregla tu calastra:jerkit::jerkit:

escoba wn ....

crisfer 28-03-2010 19:15:14

entonces actualiza a todos,

donde sera la ruta
solo modificados o standart
que pasa con la barcaza (se paga o ai descuento)
se arreglo el problemas con la gente arriba (sino avisa y buscamos una ruta
por estos lados)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:02:26.