TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66043)

ciegoman 04-02-2010 18:18:57

Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 822490)
que le vas aponer patones al yaris , o el chato te va a de volver el jeep de museo jajajajja

saludos

jajajajajaja TOCOPILLA LA CAPITAL DE LOS WRANGLER DE MUSEO....

wena chuy.... me visto de nuevo con TOY.... no hay caso......

rvalenzuela 04-02-2010 19:23:13

Re: VI Raid de Iquique '' Desafio del Bicentenario 2010 '' del 20 al 23 de mayo.

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 822530)

jajajajajajajajajajajajajaja...
va ha estar buena la cosa no me la pierdo ni caga...
:guns:

Frenzel 04-02-2010 21:07:34

cabrochico
puedes darnos datos de las rutas del dia 1 y 2................... como para motivar este tema...............

atte.

:pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface:

CabroChiko 04-02-2010 21:52:33

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 822595)
cabrochico
puedes darnos datos de las rutas del dia 1 y 2................... como para motivar este tema...............

atte.

:pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface: :pukeface:

Claro que si estimado.

1er dia. saldremos desde el norte de Iqq, rumbo hacia A. Hospicio. desinfle de neumaticos, subimos el cerro tarapaca rumbo a las dunas de lobito, seguimos hacias las dunas de los verdes, y por 1ra vez seguiremos hasta las dunas de alto chucumata, terminando el dia con la Mega bajada de Sarmenia.

2do dia, subiremos por el aeropuerto los que puedan '' por confirmar '', y el otro grupo por la cuesta de la sal, dunas de alto chucumata, competencias, pasaremos por las dunas donde paso el dakar y seguiremos devolviendonos hacia el norte por puras dunas y filos hasta Hospicio, OJO la llegada del 2do dia sera por Hospicio, Iquique los verdes.

Este año las rutas seran casi el doble de largas por lo que seran mas rapidas.
El equipo de rutas ya esta trabajando en las rutas, y estan de miedo.

Los esperamos.

Frenzel 04-02-2010 22:08:19

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 822606)
Claro que si estimado.

1er dia. saldremos desde el norte de Iqq, rumbo hacia A. Hospicio. desinfle de neumaticos, subimos el cerro tarapaca rumbo a las dunas de lobito, seguimos hacias las dunas de los verdes, y por 1ra vez seguiremos hasta las dunas de alto chucumata, terminando el dia con la Mega bajada de Sarmenia.

2do dia, subiremos por el aeropuerto los que puedan '' por confirmar '', y el otro grupo por la cuesta de la sal, dunas de alto chucumata, competencias, pasaremos por las dunas donde paso el dakar y seguiremos devolviendonos hacia el norte por puras dunas y filos hasta Hospicio, OJO la llegada del 2do dia sera por Hospicio, Iquique los verdes.

Este año las rutas seran casi el doble de largas por lo que seran mas rapidas.
El equipo de rutas ya esta trabajando en las rutas, y estan de miedo.

Los esperamos.

Hayyyyyyyyy de solo leerlo me dio miedo......... estara de miedo.......

A no perderce el Raid de Iquique.....2010

atte.

RAUL VEGA 04-02-2010 22:43:03

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 822430)
Se viene toy re-load.... Y no hay mas.... ;)

Creo que al Ciego lo trae la PEPSI...igual que a Michael:roll:

RAUL VEGA 04-02-2010 22:47:11

De ahì somos, con mucho màs peso, mejor pinta, pero con el mismo 2.5:cry:......por ahora:twisted::twisted:

El Aludido

rvalenzuela 05-02-2010 07:56:17

amigo Raul creo que la Almendrita es de iquique!!!

podrian llevarla!!!

en una de esa va el almendro tambien...

jajajajajajaja...

tocotrack 05-02-2010 11:22:21

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 822530)

no wey no te cachaba otro jugetito pegate una vuelta por la casa , alo mejor voy a antofa a ver el evento del team rhino

saludos

FLIPPY 4X4 05-02-2010 13:26:24

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 822683)
amigo Raul creo que la Almendrita es de iquique!!!

podrian llevarla!!!

en una de esa va el almendro tambien...

jajajajajajaja...

Tranquilo petardito que las sorpresas seran mejores que la almendrita.......!!

prepare bien el petardo rcuerda que ya tenemos un wrangler turbo en NAF asi que estara interesante esto, a demas se puede sumar jposses en su turbo y hans huyyyyyyyyyy que estara bueno esto.:-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:49.