![]() |
Re: Raid Nocturno LA MALDITA III Ovejas Negras Antofagasta
Cita:
ahi nos veremos................. un abrazo Chaoooooooo |
Cita:
|
Cita:
Frenzel el chesumadre va hacer tu copiloto igual que en chañaral jajajajaja |
Cita:
Jeje. |
Cita:
El chesumadre no esta para la maldita...................... pero porque no lo hemos vistos saludos |
estaba pegando en la pera en TALTAL saludos
|
Cita:
Flippy!!!!!... y vienes a nuestro retiro espiritual con los hermanos del NAF? los estaremos esperando para hacerles un exorcismo con mucho Ron!:beer: Atte. Zuleta |
Cita:
bueno mi cuerpo me paso la cuenta, asi que estoy regenerando intestino estomago e higado para tener flippy por un buen rato más. saludos amigo Zuleta el señor del desmonte.:mrgreen: |
[QUOTE=FLIPPY 4X4;789598]Yo por mi parte estoy cagado no tengo autorizacion del doctor y menos de la señora.
bueno mi cuerpo me paso la cuenta, asi que estoy regenerando intestino estomago e higado para tener flippy por un buen rato más. saludos amigo Zuleta el señor del desmonte.:mrgreen: Pucha compa, que lata!... mis mejore vibras compa! de verdad que se mejore pronto para que pueda venir a tomar clases de jeepeo en malditas:jerkit: Atte. Cesar Zuleta:driving::beer::beer::beer: |
[QUOTE=Zuleta Ovejas Negras;789619]
Cita:
asi que imaginate como estoy de feliz :evil: se le agregamos 6 meses sin jeep y sin manejar :no: bueno por algo ocurren las cosas. lo más seguro es que cuando termine mi terapia de purificacion del cuerpo tambien saldra el TACA TACA del quirofano, no todo es tragedia :-D estamos en contacto amigo Zuleta PD: vere mi agenda y programare un fin de semana a antofa para ir con unos par de motivados en cualquier fecha del año a una maldita horrible para este amigo Iquiqueño.:twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:42:29. |