![]() |
OJO Y EL STAFF QUE OPINA????????? :D :D :D
PD: Y CUANDO SERIA POR SER. :?: APROBECHANDO,,,,Y LAS POLERITAS CUANDO :D :D :evil: :evil: |
Cita:
:arrow: Hola Gonzalo, mira fecha exacta no se tiene, hemos andado todos los de la idea medios ocupados... pero creo q en la semana q viene le podremos dar mas a la cosa. :arrow: POr tu pregunta del Staff yo habia quedado de comunicarme con Gonzalo Bravo, pero no lo hice porque Luis Vasquez se quizo comunicar antes con Mariano L. y por lo q entendimos, se apoya la iniciativa, de hecho el staff tenia pensado hacer el evento si o si antes de fin de año, quizas es harto trabajo para ellos... por lo que nosotros comenzamos a tirar ideas, y si les parece obviamente, podriamos ir haciendo reuniones para ir organizando el cuento; colaborando y todo, junto con los miembros del staff que viven en Stgo, que si no me equivoco son Mariano y Sebastian V. :wink: . Bueno eso seria, si se dan una vuelta por este topic seria bueno q opinaran al respecto :wink: :arrow: Maldonator: Muchisimas gracias compadre por la disposicion, ojala q siga asi esta cosa y tendremos que ponernos en contacto para que nos ayudes en lo que propones :D Saludos |
Te felicito Carlos, hay que tener mucho caracter para poner un avatar como el tuyo :D :D :D :D :D
saludos |
Cita:
Es una iniciativa pa empezar a conocernos todos desde ya :wink: , asi nos ubikamos si me topo en la calle con algun jeepero (o mejor aun, alguna jeepera 8) ) jajajajajjaa :lol: Saludos!! |
Y el staff ha contestado a la idea del evento???
Si se hace, seria bastante positivo para efectos de organizacion, definir los roles necesarios para la organización y que cada uno apoye con algo de pega para el evento final. Como idea personal, yo creo que lo primero que hay que hacer es contar en la casa para tener los permisos correspondientes con las brujas, antes de ofrecerse porque despues no llegar afectaria directamente a la organizacion del evento y a todos los demas twisteros que esperan una buena coordinacion del mismo. Eso :blazer: |
Cita:
A Lo primero q se planteo, es decir, contarles la idea que queremos organizar esto y generalidades sobre como seria la cosa, la respuesta del Staff en resumen esta mas arriba (post que respondi a Gonzalo,Achao). Sobre la cosa mas pensada q hay ahora, fechas exactas, posibles reuniones y estructura mas especifica del evento aun no han dicho nada, por eso estamos esperando que algun moderador lea el topic completo y de su punto de vista u opinion al respecto. Sobre las Brujas compadre, afortunadamente todavia no me preocupo :wink: , la polola afortunadamente es bastante comprensiva con el tema del jeepeo... :D :lol: :lol: y si no, mala suerte nomas 8) :twisted: Saludos!! |
Pero eres uno entre varios cientos de personas.......
|
Se veí venir algo así, se lo había planteado al Staff que nos juntáramos a copuchar de fierros y conocernos en Atacama pal verano, pero no todos iban al evento y al parecer no existía tanta cohesión aún de los Twisteros, relación que se ha ido afiatando con el tiempo, me parece la raja la idea, me encantaría poder ir, avisen con tiempo la fecha para planificar un pique, ya que son 1300 kms ...... pero igual aperro :twisted: :twisted: :twisted:
saludos a todos :lol: |
Cita:
|
¡¡¡ Yes sir!!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:04. |