![]() |
Re: Baja atacama 2009
asi parece, llegaron 30 minutos despues de que Ignacio se fué , el problema no era la bencina, venía de antes, con la misma bencina Jaime Prohens salió segundo ....
saludos Juano ! Cita:
|
Fue un sensor.....EL proximo año vamos con moto de rally , la moto con la que corri estas dos ultimas fechas es una moto de motocross con la que corri el mundial y el camp nacional de motocross solamente que la adapte para el rally , nos vemos en marzo con moto especial de rally
|
Que mala Pato lo que pasó con la camioneta y Andrés.
Es esta una solución para evitar estas caminatas ? al parecer el rastrillo es algo virtual. http://www.findmespotamericas.com/ Creo que los Prohens los estan usando. Sobre resultados, en motos Jaime Prohens, en Quadri Lucio Alvarez y en Autos Roberto Hernandez, en autos Diesel Yacopini. Saludos Cita:
|
Lo de la bencina de Mac Márquez, es tema aparte; Prohens lo agradece, ya que gracias a ella llegó a Meta...
Esperemos que podamos armar caravana para el Dakar |
Cita:
y no q mandaran a "alguien" al cruce para ver si pasaba o no el o los perdidos, cosas del futbol en todo caso. será para marzo. slds |
sobre el SPOT lo venden en dos lados en Chile:
KTOM Comercial Ltda. Rafael Caviedes TEL:+(56) 9 98297109 rcaviedes@vtr.net CENTRO GPS Manuel Jose Cerda TEL:+(56) 2 7143200 mjc@centrogps.cl parece una buena opción! alguien sabe el precio? |
Por lo que he escuchado, sales como $150.000 pesos y el servicio free te permite mandar mensajes a correos electrónico , 2 mensajes uno que se programa de estoy OK y otro de ayuda.
HAy un servicio que permite mas opciones y que se paga al año. Saludos Cita:
|
Es del argentino Yacopini
Saludos Cita:
|
Felicidades a los ganadores, participantes y organizadores!
Creo que en este tipo de eventos es fundamental dale prioridad a los elementos de seguridad, ojalá los que participan regularmente se organicen para adquirir en masa este tipo de tecnología. Más fotos, ¡por favor! |
mande un correo preguntando y esto contestaron:
La unidad tiene un valor de $120.000 y el servicio anual de $139.000 anuales, sin limites de mensajes ni de servicios. La respuesta me la dió el contacto de centro GPS saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:23. |