![]() |
Re: 4runner 2010......ke opinan??
Cita:
Ah, y lo mas genial es como se abate la 3ra corrida de asientos, jaja.. es muy facil. |
Por atrás creo que son todas iguales, la diferencia está en el frente. La trail no tiene parachoques pintados y los fenders son negros, tal como la de la foto.
Seria excelente noticia. Saludos Cita:
|
Estoy 99% seguro que tenia fenders negros -como los de la foto-.
O es una Trail, o es una simple SR5 chilenizada a la Toyota, o sea le pusieron un equipamiento mas basico, pero no creo. |
Cita:
Hola todas las SR5 que llegaron vienen con los fender negros como la foto y pisaderas,solo la LIMITED los trae pintados,y la TRAIL creo que no va a llegar según me dijeron. SALUDOS. |
Cita:
|
bueno solo contarles que ya encargue la limited para la señora. y puedo decir que trae harto mas equipamiento que la version anterior que tenemos.
|
¿Alguien sabe si la SR5 que llega a Chile viene con transfer de palanca?
En USA la Limited trae "botón 4WD" en cambio la SR5 es con palanca al igual que la Trail Edition. La otra gran diferencia exterior son los faldones laterales de la SR5 y la Limited... la Trail no los trae, ni tampoco la SR5 4 cilindros (2WD). Es muy probable que los modelos y variaciones para Chile no sean exactamente iguales a los americanos. |
|
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:19. |