![]() |
Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2
Cita:
wueeena cumpa. de ayá somos ya tu sabes!!!!! con toda la rumba... a seguir el lema " la consecha de mujeres,nunca se acaba "jajajjaja jejjejeje saludos de ayá somos LJ |
Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos, Ivan |
Cita:
QUE BUENA CUMPA QUE PUEDAS ESTAR EN ESTE RAID...:driving: VA A ESTAR SUPER BUENO ADEMAS CON TODOS LOS QUE ESTAMOS ANOTADOS " NO LO VAMOS A PASAR MAL....:beer: :buttrock:" |
Cita:
Y eso que no me viste bailar arriba de la mesa en Santa Cruz. |
Cita:
Eso fue de antología, habia que haberte grabado, estuvo filete la salida esa, imágínenese como será esta!!! AERRR!!! |
:buttrock:Excelente entonces, nos veremos por alla, mira que hace tiempo no voy a un Raid, y al parecer hay gente muy buena onda en esa Zona, asi que cuenten con uno mas para este Raid, que parece estara muy bueno ya hay muchos Inscritos,
Saludos Calamorro DESIERTO AVENTURA 4X4 IQUIQUE - OVALLE Cita:
|
Actualizo... quien mas???
1.- Tino 2.- MEMBRILLO... 3.- Monocu 4.- Maiden78 5.- POLORIAN & CARO 6.- Parrilla y Flaca 7.- TREPACUNETAS Y GATITA4X4 8.- DAVID-BULL 9.- JEDIRIVAS 10.-SEAFRUITS cultura de mar 11.-NEGRO K5 12.-Richard y cositrack 13.-Yak y Carla 14.-Haltero, Polloto y Pipe. 15.-ZeRo® 16. Ermitaño y Sitalily (en el Tractor, de copiloto o... en dodge P.!!!!) 17. Ricardo y Fran 18. Blackberry 19. Tolo (Voy si o si...me tomo vacaciones en la pega si es necesario) 20. GABO 21. ALVARO CHEROKEADOR 22. NACHO VITARA y copilota(si esk aun está vivo el submarino) 23. Elias667 y Copilota 24. flacotlc XX. N/N ola no me cagen con el N° 25. 26. Martinesco y una muñeca inflable 27. Majitu Lindu 28. Cannibal y Neja 29. Kajon 30. Slashjt (si la tesis no me caga!!!) 31. Corbata, Claudia y Benjita 32. Heffer, si o si 33.- Gerardo y PipOffroad (Team SangaMóvil jajajajaj ) <-- ANOTADO MIERDA!!!! wuuujuuuu!!! 34.-Pacer y Alita 35. Pato Molina 36.-Bandidosuicida 37.- Traktornegro 38.- inspiron 39.- BEAN !!! 40. D2 y ñora 41. Wuasito y Andrea 42. Fernando Santelices 43. Pato Santelices ( si el trabajo lo permite ) 44. Karrete (lj80 en estreno del bicharraco) Desierto Aventura 4x4 45. JoseLitro y Pame (espero en Juguete Nuevo) 46. Chilote y cote (cuenten mas detalles ..*algun adelanto?) |
Actualizo... quien mas???
1.- Tino 2.- MEMBRILLO... 3.- Monocu 4.- Maiden78 5.- POLORIAN & CARO 6.- Parrilla y Flaca 7.- TREPACUNETAS Y GATITA4X4 8.- DAVID-BULL 9.- JEDIRIVAS 10.-SEAFRUITS cultura de mar 11.-NEGRO K5 12.-Richard y cositrack 13.-Yak y Carla 14.-Haltero, Polloto y Pipe. 15.-ZeRo® 16. Ermitaño y Sitalily (en el Tractor, de copiloto o... en dodge P.!!!!) 17. Ricardo y Fran 18. Blackberry 19. Tolo (Voy si o si...me tomo vacaciones en la pega si es necesario) 20. GABO 21. ALVARO CHEROKEADOR 22. NACHO VITARA y copilota(si esk aun está vivo el submarino) 23. Elias667 y Copilota 24. flacotlc XX. N/N ola no me cagen con el N° 25. 26. Martinesco y una muñeca inflable 27. Majitu Lindu 28. Cannibal y Neja 29. Kajon 30. Slashjt (si la tesis no me caga!!!) 31. Corbata, Claudia y Benjita 32. Heffer, si o si 33.- Gerardo y PipOffroad (Team SangaMóvil jajajajaj ) <-- ANOTADO MIERDA!!!! wuuujuuuu!!! 34.-Pacer y Alita 35. Pato Molina 36.-Bandidosuicida 37.- Traktornegro 38.- inspiron 39.- BEAN !!! 40. D2 y ñora 41. Wuasito y Andrea 42. Fernando Santelices 43. Pato Santelices ( si el trabajo lo permite ) 44. Karrete (lj80 en estreno del bicharraco) Desierto Aventura 4x4 45. JoseLitro y Pame (espero en Juguete Nuevo) 46. Chilote y cote (cuenten mas detalles ..*algun adelanto?) 47.rola_ |
Cita:
ahi estaremos esperando la arena..... para probar como se anda......... :pop::pop::pop::pop::pop::pop: atte. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:06. |