TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61485)

karrete_6 10-09-2009 11:04:48

Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:

Empezado por elias667 (Mensaje 761141)
amigos...

aca una brebe reseña de mi historia...

io como muchos en su tiempo... sin saber mucho... me inicie en esto del 4x4.... de chico lo unico que queria era llegar donde un 4x2 no podia llegar....

"Siempre tube la idea de que mi primer auto fuese un 4x4, hasta que lo consegui.... me gusta la vida al aire libre.. acampar.. asados, chelas y llegar donde se me de la gana....y no me equivoque en la eleccion... los 4x4 son lo mejor!! Lo ocupo solo los fines de semana y generalmente voy al cajon... al manzano, al embalse, a las termas, etc.... pal verano ya recorri casi todo el sur hasta Pto Montt" .... con esas palabras me incorpore a blockeados

buscando y buscando... como una persona comun y corriente.. sin saber mucho del off road pero con un 4x4 en mi poder..con muchas ganas de aprender!!!.. y con la idea de incorporarme al grupo... conocer gente con gustos afines... salir en grupo... y aprender mas de estos vehiculos.. (que creo.. q a la larga se trasforman en una forma de vida).... legue a blockeados... de esto.. ya pasado el tiempo... y me siento un Blockeado de corazon!!!:buttrock:

me siento orgulloso que al fin... se haya organizado este raid.... y felicidades por este año..... y que lo celebremos ATR!!! :buttrock: .... por eso muchos motivos mas... invito a todos los novatos como io.. con maquinas std... pero con muchas ganas!!! a vivir el 1er Raid Aniversario : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS este 05 Dic

y esta mas q decir... q con maquina std o con futuras modificaciones... estaremos presentes a todo ritmo!!!:driving: :buttrock: :beer:

AMISTAD Y TUERCAS!!

Salud!2:beer:

wueeena cumpa. de ayá somos

ya tu sabes!!!!! con toda la rumba...

a seguir el lema " la consecha de mujeres,nunca se acaba "jajajjaja

jejjejeje

saludos

de ayá somos LJ

karrete_6 10-09-2009 11:13:39

Re: Blockeados4x4, 1er Raíd Aníversarío : ATAQUE DE LAS BANDERAS NEGRAS 5 DICIEMBRE 2

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 760659)
:idea:guena seria el segundo ke asistiria cn lj8o ....rico jip casi fue el primero ke me compro ...si no fuera porke me kerian estafar no tenia ni trancer ni cardanes jajajpero fue pa mejor :-D

nimporta ..gueno sea bienbenido yyykeremos ver el lj en accion hehehehehehe

:buttrock::dj::dj::dj::dj::buttrock:

yo la verdad he tenido varios jeep,pero nunca un Lj, se ven mononos los bicharracos, asi es que una buen oferta y listo, agarré papa. Ni cacho como andarán en arena, pero por lo menos iré a jugosear un rato y a probarlo jejjeje.

saludos

idefix 10-09-2009 13:29:43

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 761218)
Bonito relato, Elias, creo como tu, muchos partimos igual y, realmente uno se identifica mucho con su grupo, no por las máquinas y trayectoria, sino como el grupo humano que lo compone.
Tuve el agrado de conocer gente de tu grupo como por ejemplo Membrillo, Ivan, el amigo del Nissan Terrano y el Niño Símbolo Martín Bustos, son gente muy simpática, así que voy hacer lo posible por acompañarlos en su Raid.

Siempre ha sido un gusto de compartir con los Clones y Los Pegados, estan todos invitados y bienvenidos el 5 de diciembre.

Saludos,

Ivan

membrillo 10-09-2009 15:20:51

Cita:

Bonito relato, Elias, creo como tu, muchos partimos igual y, realmente uno se identifica mucho con su grupo, no por las máquinas y trayectoria, sino como el grupo humano que lo compone.
Tuve el agrado de conocer gente de tu grupo como por ejemplo Membrillo, Ivan, el amigo del Nissan Terrano y el Niño Símbolo Martín Bustos, son gente muy simpática, así que voy hacer lo posible por acompañarlos en su Raid.

jejejejejjee....

QUE BUENA CUMPA QUE PUEDAS ESTAR EN ESTE RAID...:driving:

VA A ESTAR SUPER BUENO ADEMAS CON TODOS LOS QUE ESTAMOS

ANOTADOS " NO LO VAMOS A PASAR MAL....:beer: :buttrock:"

martinesco 10-09-2009 15:21:46

Cita:

Y eso que no me viste bailar arriba de la mesa en Santa Cruz.

Parrilla 10-09-2009 15:52:13

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 761401)
Y eso que no me viste bailar arriba de la mesa en Santa Cruz.

Eso fue de antología, habia que haberte grabado, estuvo filete la salida esa, imágínenese como será esta!!!

AERRR!!!

calamorro 10-09-2009 18:02:04

:buttrock:Excelente entonces, nos veremos por alla, mira que hace tiempo no voy a un Raid, y al parecer hay gente muy buena onda en esa Zona, asi que cuenten con uno mas para este Raid, que parece estara muy bueno ya hay muchos Inscritos,

Saludos

Calamorro

DESIERTO AVENTURA 4X4 IQUIQUE - OVALLE

Cita:

Empezado por idefix (Mensaje 761163)
el raid es para el dia, pero hay una fiesta que promete en la noche en un restaurant en la playa, hay cabañas en la zona.... y para el dia domingo siempre sigue el jepeo pero con grupos formados espontaneamente....

Maiden_78 11-09-2009 00:24:24

Actualizo... quien mas???
1.- Tino
2.- MEMBRILLO...
3.- Monocu
4.- Maiden78
5.- POLORIAN & CARO
6.- Parrilla y Flaca
7.- TREPACUNETAS Y GATITA4X4
8.- DAVID-BULL
9.- JEDIRIVAS
10.-SEAFRUITS cultura de mar
11.-NEGRO K5
12.-Richard y cositrack
13.-Yak y Carla
14.-Haltero, Polloto y Pipe.
15.-ZeRo®
16. Ermitaño y Sitalily (en el Tractor, de copiloto o... en dodge P.!!!!)
17. Ricardo y Fran
18. Blackberry
19. Tolo (Voy si o si...me tomo vacaciones en la pega si es necesario)
20. GABO
21. ALVARO CHEROKEADOR
22. NACHO VITARA y copilota(si esk aun está vivo el submarino)
23. Elias667 y Copilota
24. flacotlc
XX. N/N ola no me cagen con el N° 25.
26. Martinesco y una muñeca inflable
27. Majitu Lindu
28. Cannibal y Neja
29. Kajon
30. Slashjt (si la tesis no me caga!!!)
31. Corbata, Claudia y Benjita
32. Heffer, si o si
33.- Gerardo y PipOffroad (Team SangaMóvil jajajajaj ) <-- ANOTADO MIERDA!!!! wuuujuuuu!!!
34.-Pacer y Alita
35. Pato Molina
36.-Bandidosuicida
37.- Traktornegro
38.- inspiron
39.- BEAN !!!
40. D2 y ñora
41. Wuasito y Andrea
42. Fernando Santelices
43. Pato Santelices ( si el trabajo lo permite )
44. Karrete (lj80 en estreno del bicharraco) Desierto Aventura 4x4
45. JoseLitro y Pame (espero en Juguete Nuevo)
46. Chilote y cote (cuenten mas detalles ..*algun adelanto?)

rola_ 11-09-2009 10:27:48

Actualizo... quien mas???
1.- Tino
2.- MEMBRILLO...
3.- Monocu
4.- Maiden78
5.- POLORIAN & CARO
6.- Parrilla y Flaca
7.- TREPACUNETAS Y GATITA4X4
8.- DAVID-BULL
9.- JEDIRIVAS
10.-SEAFRUITS cultura de mar
11.-NEGRO K5
12.-Richard y cositrack
13.-Yak y Carla
14.-Haltero, Polloto y Pipe.
15.-ZeRo®
16. Ermitaño y Sitalily (en el Tractor, de copiloto o... en dodge P.!!!!)
17. Ricardo y Fran
18. Blackberry
19. Tolo (Voy si o si...me tomo vacaciones en la pega si es necesario)
20. GABO
21. ALVARO CHEROKEADOR
22. NACHO VITARA y copilota(si esk aun está vivo el submarino)
23. Elias667 y Copilota
24. flacotlc
XX. N/N ola no me cagen con el N° 25.
26. Martinesco y una muñeca inflable
27. Majitu Lindu
28. Cannibal y Neja
29. Kajon
30. Slashjt (si la tesis no me caga!!!)
31. Corbata, Claudia y Benjita
32. Heffer, si o si
33.- Gerardo y PipOffroad (Team SangaMóvil jajajajaj ) <-- ANOTADO MIERDA!!!! wuuujuuuu!!!
34.-Pacer y Alita
35. Pato Molina
36.-Bandidosuicida
37.- Traktornegro
38.- inspiron
39.- BEAN !!!
40. D2 y ñora
41. Wuasito y Andrea
42. Fernando Santelices
43. Pato Santelices ( si el trabajo lo permite )
44. Karrete (lj80 en estreno del bicharraco) Desierto Aventura 4x4
45. JoseLitro y Pame (espero en Juguete Nuevo)
46. Chilote y cote (cuenten mas detalles ..*algun adelanto?)
47.rola_

El Alguacil (J.Subiabre) 11-09-2009 10:43:41

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 760943)
Además, varios blockeados son cherokeeowners también, asi que por ahi veras a varios conocidos del jamboree.

ahi estaremos esperando la arena..... para probar como se anda.........

:pop::pop::pop::pop::pop::pop:

atte.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:19:06.