TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61083)

jorge avaria 03-09-2009 12:44:19

Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:

Empezado por JGibson (Mensaje 757631)
Si, una vez bajamos por ahí.

Te gustó la vista Pollo?..jaja

Saludos

JGL

mmmm...tiene mala memoria Sr. Gibson, fue en las 48 horas 2007, justo cuando ud. salió último y yo 7º........recordó..???:-D:-D

jorge avaria 03-09-2009 12:49:17

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 757634)
Jajajaja..................o sea, ni hablar de prohibir los 6 cilindros en linea en Potenciados !!!!

jajajajaaa.....no se preocupe amigo jaime, éstas serán mis últimas 48 horas como potenciado.....les dejo el camino libre para que puedan ganar una copita
alguna vez....:-D:-D:-D......bueno, salvo que isabel se quede en potenciados manejando ella el cherokee......aún no se decide.
atte.,

jav

Milenko Goic 03-09-2009 16:31:56

Por fin va a andar bien ese cherokee...., si la Isabel hasta escucha.... y no la retan.....

saludos compadre y espero que le estén hablando nuevamente...

Milenko

Jaime Montenegro 03-09-2009 17:58:48

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 757715)
jajajajaaa.....no se preocupe amigo jaime, éstas serán mis últimas 48 horas como potenciado.....les dejo el camino libre para que puedan ganar una copita
alguna vez....:-D:-D:-D......bueno, salvo que isabel se quede en potenciados manejando ella el cherokee......aún no se decide.
atte.,

jav
xj 4.7 stroker turbo Nos.....:evil::evil::evil:

Jorge, yo soy el campeon de 48 hrs 2008 en Potenciados, copita hay!!!
Sería una lastima que te fueras a Modificados, pero se entiende el desafio.

Saludos

JPOsses 03-09-2009 17:58:55

Cita:

Empezado por Milenko Goic (Mensaje 757841)
Por fin va a andar bien ese cherokee...., si la Isabel hasta escucha.... y no la retan.....

saludos compadre y espero que le estén hablando nuevamente...

Milenko

Estimado Milenko sera al reves...si a Percy no lo retan...por lo que vi...le, llegaron varias seguidas¡¡¡

jorge avaria 03-09-2009 18:12:38

Cita:

Empezado por jimo (Mensaje 757882)
Jorge, yo soy el campeon de 48 hrs 2008 en Potenciados, copita hay!!!
Sería una lastima que te fueras a Modificados, pero se entiende el desafio.

Saludos

uuyyyy...verdad compadre......en esa fecha no fui...jejejejejej....me había olvidado......mis disculpas........jajajaa

Pato Ríos 04-09-2009 09:48:27

Copuchas de ultima hora,,,,,

- Maguila dice que no cuenten con el,,, todavia está escribiendo en guion de donde esta Elisa....

- se han recibido 22 llamadas diarias para buscar la forma de ca gar a ese par de wrangler que andan en punta en potenciados,, señores,,, aprendan a manejar,, aprendan del condor rojas,, se gana en la cancha...( señores=avaria) jajaajaajaaajjaa

- se planteó una inquietud,, se aceptan jueces sin jeep?????

- Alvaro franco acaba de ser procesado por portar explosivos,, lastima que nadie entienda que es para quemar su jeep y no para celebrar el 11.

- el cuervo anda buscando copiloto,,,, le pueden decir que busque en www.copilotos.cl y no en damasdecompania.cl ¡¡¡¡¡¡

- Avaria dice que tiene jeep nuevo,,, se demorará 14 años denuevo en aprender a manejarlo???

- Ruben Nass está complidado,, dice que no sabe si compite en las 48,,, dice que le podieron el jeep para el salon del automovil.

- los chetumay acaban de abrir un concurso,,, que mas se le puede sacar a un jeep,,, sus ideas enviarlas a wwww.desesperados.cl

carlocco 04-09-2009 13:17:57

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 758189)

- Maguila dice que no cuenten con el,,, todavia está escribiendo en guion de donde esta Elisa....

- se han recibido 22 llamadas diarias para buscar la forma de ca gar a ese par de wrangler que andan en punta en potenciados,, señores,,, aprendan a manejar,, aprendan del condor rojas,, se gana en la cancha...( señores=avaria) jajaajaajaaajjaa

- Alvaro franco acaba de ser procesado por portar explosivos,, lastima que nadie entienda que es para quemar su jeep y no para celebrar el 11.

- el cuervo anda buscando copiloto,,,, le pueden decir que busque en www.copilotos.cl y no en damasdecompania.cl ¡¡¡¡¡¡

- Avaria dice que tiene jeep nuevo,,, se demorará 14 años denuevo en aprender a manejarlo???

- Ruben Nass está complidado,, dice que no sabe si compite en las 48,,, dice que le podieron el jeep para el salon del automovil.

- los chetumay acaban de abrir un concurso,,, que mas se le puede sacar a un jeep,,, sus ideas enviarlas a wwww.desesperados.cl

Pense que era porque tenia muchos tazones.....

Carlos

jorge avaria 04-09-2009 20:48:58

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 758189)

error.....en punta anda un wrangler y un cherokee ......:mrgreen::mrgreen:

me tengo fe...si pajarito lleva 25 años....demás que lo logro..jajajaja

cuervito en esos pasos oscuros....???.....nooooooooo..!!!

chetumay en vez de sacar, podrían ver que poner...!!!!....en cosa de meses se pasaran a jeep.......apuestan..??

jorge avaria 05-09-2009 14:18:37

1 Archivos Adjunto(s)
se ignora que estaba haciendo este señor....

dando la partida....señalando mirar hacia arriba...llamando a los 7 poderes para que funcione su cinto espacio-temporal.....yoga......que wea esta haciendo....???
sorry......es lo que hay....!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:03.