![]() |
Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.
Cita:
mmmm...tiene mala memoria Sr. Gibson, fue en las 48 horas 2007, justo cuando ud. salió último y yo 7º........recordó..???:-D:-D |
Cita:
alguna vez....:-D:-D:-D......bueno, salvo que isabel se quede en potenciados manejando ella el cherokee......aún no se decide. atte., jav |
Por fin va a andar bien ese cherokee...., si la Isabel hasta escucha.... y no la retan.....
saludos compadre y espero que le estén hablando nuevamente... Milenko |
Cita:
Sería una lastima que te fueras a Modificados, pero se entiende el desafio. Saludos |
Cita:
|
Cita:
uuyyyy...verdad compadre......en esa fecha no fui...jejejejejej....me había olvidado......mis disculpas........jajajaa |
Copuchas de ultima hora,,,,,
- Maguila dice que no cuenten con el,,, todavia está escribiendo en guion de donde esta Elisa.... - se han recibido 22 llamadas diarias para buscar la forma de ca gar a ese par de wrangler que andan en punta en potenciados,, señores,,, aprendan a manejar,, aprendan del condor rojas,, se gana en la cancha...( señores=avaria) jajaajaajaaajjaa - se planteó una inquietud,, se aceptan jueces sin jeep????? - Alvaro franco acaba de ser procesado por portar explosivos,, lastima que nadie entienda que es para quemar su jeep y no para celebrar el 11. - el cuervo anda buscando copiloto,,,, le pueden decir que busque en www.copilotos.cl y no en damasdecompania.cl ¡¡¡¡¡¡ - Avaria dice que tiene jeep nuevo,,, se demorará 14 años denuevo en aprender a manejarlo??? - Ruben Nass está complidado,, dice que no sabe si compite en las 48,,, dice que le podieron el jeep para el salon del automovil. - los chetumay acaban de abrir un concurso,,, que mas se le puede sacar a un jeep,,, sus ideas enviarlas a wwww.desesperados.cl |
Cita:
Pense que era porque tenia muchos tazones..... Carlos |
Cita:
error.....en punta anda un wrangler y un cherokee ......:mrgreen::mrgreen: me tengo fe...si pajarito lleva 25 años....demás que lo logro..jajajaja cuervito en esos pasos oscuros....???.....nooooooooo..!!! chetumay en vez de sacar, podrían ver que poner...!!!!....en cosa de meses se pasaran a jeep.......apuestan..?? |
1 Archivos Adjunto(s)
se ignora que estaba haciendo este señor....
dando la partida....señalando mirar hacia arriba...llamando a los 7 poderes para que funcione su cinto espacio-temporal.....yoga......que wea esta haciendo....??? sorry......es lo que hay....!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:57:03. |