TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   4ta fecha jeep fun race lobos Truc k Puerto Montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60992)

nacho campos 26-11-2009 10:41:59

Re: 4ta fecha jeep fun race lobos Truc k Puerto Montt

gracias por aclarar las dudas tanto a mi como a todos los que ocupamos este espacio para informarnos de estas actividades que nos gustan tanto, en cuanto salga el afiche lo publican y aca se imprime y se pega en algunos lugares estrategicos de Llanquihue, para su difucion, con algo hay que cooperar, para que esto cada vez sea mas conocido en la region. sin mas que agregar me despido. chao

bohle 26-11-2009 11:00:26

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 796375)
jajaj no se preocupe Don Nacho ...Don Rodrigo organizara el proximo año el campeonato 2010 Del JEEP FUN RACE en la QUARTIER ....:no::no:.ya que es muy facil Criticar y Exigir..¡¡¡¡.... que Organizar y Apoyar ....

Saludos .

Patricio Uribe S.

PD: El Viernes Informaremos Oficialmente el dia de la Quinta Fecha ,ya que El Presidente del Club, Gestiono Importantes Aportes y Auspicios que hacen posible la realizacion de una " fecha del Jeep fun race " . ...Y Logicamente hacen posible que fanaticos como uds puedan disfrutar del Evento.

que rodrigo seria??? si es el de antes podria aprobechar de entregar las copas pendientes jejjeejejejejeje
en todo caso este mes no es, no cierto?? ya que el hombre de los cachitos me comento en la copec ayer que era este fin de semana saludos y cauros tomen mas bils y tambien pap
saludos cordiales

Patricio Uribe S. 26-11-2009 11:15:28

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 796486)
que rodrigo seria??? si es el de antes podria aprobechar de entregar las copas pendientes jejjeejejejejeje
en todo caso este mes no es, no cierto?? ya que el hombre de los cachitos me comento en la copec ayer que era este fin de semana saludos y cauros tomen mas bils y tambien pap
saludos cordiales

Hola Estimado :
Como un apronte para todos ,esta pre agendado para el 19 de diciembre (no me pude aguantar :cabezaso:) .....Mañana Formalizaremos la Fecha en la Reunion del Club ,asi que mientras tanto vayan preparando esas maquinas....

Un Abrazo

PD: Nano Organicemos una Salidita (Lobitos y pokitos ),antes que los jeep le salgan hongos y los corderitos esten mas grande ..:beer::beer:.

Patricio Uribe S.

bohle 26-11-2009 14:47:13

Cita:

Empezado por Patricio Uribe S. (Mensaje 796493)
Hola Estimado :
Como un apronte para todos ,esta pre agendado para el 19 de diciembre (no me pude aguantar :cabezaso:) .....Mañana Formalizaremos la Fecha en la Reunion del Club ,asi que mientras tanto vayan preparando esas maquinas....

Un Abrazo

PD: Nano Organicemos una Salidita (Lobitos y pokitos ),antes que los jeep le salgan hongos y los corderitos esten mas grande ..:beer::beer:.

Patricio Uribe S.

me parece notable la propocicion habria que ponerse de acuerdo con la fecha no mas, y como tu dices no seria malo comerse un corderito por ahi
saludos

Miguel Vera 26-11-2009 15:07:32

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 796591)
me parece notable la propocicion habria que ponerse de acuerdo con la fecha no mas, y como tu dices no seria malo comerse un corderito por ahi
saludos

tienen que avisar minimo 2 semanas antes para hacer las tareas y cambiar hartos pañales para que me dejen salir
saludos

Patricio Uribe S. 26-11-2009 16:07:02

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 796601)
tienen que avisar minimo 2 semanas antes para hacer las tareas y cambiar hartos pañales para que me dejen salir
saludos

jajja Apareciste¡¡¡ .....pide permiso para embarrarnos un rato y comernos un corderito con papas nuevas .....ha¡ y algo para no atorarse ...
Un Abrazo .
Bob Sponja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:26:52.