![]() |
Re: 4º r a i d " la ruta del copihue 2009" loncoche
hablen de la ruta porfa toy viendo si voy con mi primo en su nave y no esta muy ekipada
|
Cita:
Ayayayyy anibal, y me web.... a mi por la pata, porlo menos a mi se me quebro.... no se me queda...........jejejeje.saludos y pasenta bien |
Cita:
oolis lokillo dale no mas le di tu recado al cascaron y dijo que ningun problema te reserva cabaña 15 lukitas en el loncorruca .... y en relación a las flores como es septiembre ...con un copihue estamos dados hahahahah saludos amigo lo esperamos por estos lados mire que la cosa promete:guns::guns: Marcela |
4 Archivos Adjunto(s)
quien dice yo????????????????????????????????????
|
6 Archivos Adjunto(s)
VAMOS!!!! NO SEAN TIMIDOS!!!! JEJEJEJEJJE:poto:
|
10 Archivos Adjunto(s)
VIVA CHILE!!!! Y VIVA EL BARROOOOO SEÑORES!!!!!!:twisted::twisted::twisted:
|
4 Archivos Adjunto(s)
MAS!!!....:piss:
|
Oye xela, esta medio peluda la ruta,,,,,si voy en mi HILUX, (no tengo bloqueo y el huinche está quemado)....habrá caminos variantes a la "troncal" de la ruta para no dar la cacha????...
Necesito orientación y me acoplo a maquinon para que me tire en una de esas....:roll::-|:-o:-(:-):idea: |
Cita:
PD: no te olvides que tenemos hasta una yunta de bueyes para la asistencia técnica en el peor de los casos :twisted::twisted::twisted: Saludos Xela |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Patito ....le envio una muestra de la máquina que debe traer hahahaha ....:twisted::twisted::twisted: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:13. |