![]() |
Re: Repuestos Toyota nuevos (mejoro precios de Toyota Chile)
Cita:
|
Hola Desertico:
Que pasa con el comando de la calefaccion de el fj-70 que te pedi el otro dia, saludos |
Solicité nueva lista de repuestos... estoy a la espera de precios.
|
Ya pedí el valor.
Cita:
|
Repuesto solicitado, estoy a la espera de cotización.
Cita:
|
Confírmame si te llegó la cotización porfavor.
Hola, que weno para saber y sacar cuentas ;) alarri-57@hotmail.com Salu2 AA[/QUOTE] |
Tiempo atras te pedi el valor de un ventilador pa una Runner y aun no he sabido nada de ti. Queria saber si tienes algo o no.
Saludos |
Hola Desertico necesito que me hagas una cotización por los siguientes repuestos para un FJ40 del 81'
90311-38134 = es el reten del diferencial delantero que esta antes del coplón del cardan. 90311-48002 = reten que sale de la transfer al cardan delantero. 90311-48003 = reten que sale de la transfer al cardan trasero. 90301-27003 = O'ring del eje de la transfer. 90311-35004 = reten de la toma de fuerza del huinche mecánico. 85035-60050 = es el sapito que va arriba del capó. 84652-27010 = interruptor del limpiaparabrisas. 67620-90304 = panel interior de las puertas. 53506-90300 = tensor del capó, el que va a los lados ayuda a cerrar. 53506-90304 = el mismo de arriba pero es cromado. :!::!::!:Por último es ver si tienes los brazos completos del limpiaparabrisas si los tienes cotizame dos y las micas de las puertas que van por dentro junto con los pestillos y eso también si los tienes cotizamelos.:!::!::!: Bueno muchas gracias por todo espero tu información. |
Cita:
|
Hola Desertico, alguna info de esto ?
Saludos Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:19:21. |