![]() |
PATO TE FELICITO!!!!!!!
quedo muy riko el samu, pero como mier... se te queda la camara!!!!!! ....oye quiero hacerte una visita al taller, cuando estas, para que charlemos?? Sld2 Art |
Cita:
|
pucha mañana saco fotos
estoy ahor en el pc de mi hermano, yop trabajo solo MAC 8) pero el macaco se fundio y me dejo tirado pa subir fotos espero me lo solucionen luego pa poner new reportes de daños: barrade travesaño anclaje de amortiguadorestraseros cortada soporte amortiguador delantero cortada servo malo pelos de la cola :? eran provisorios :D pero ya hemos remplazado los soportes de los amort. tras. los del mañana se van de galletazo y el servo a cambio slds pato montenegro s.o.s |
Cita:
saludos hakuna |
FOTOSSSSSSSSSSS FOTOSSSSSSSSSS :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:
|
Cita:
http://www.lista4x4.cl/modules.php?s...view_photo.php la vibracion? que es eso :lol: nada la direccion no problem, solo un poco cargada y doblando mas pa un lado por la barra mal regulada slds |
Cita:
oye patuo.... no sera muy pronto para esa firma "PROYECTO FINALIZADO" :twisted: |
|
Cita:
|
Cita:
slds no habian mas fotos o no las ví lo de finalizado era como denominativo al fin de la obra gruesa :? s.o.s pato m. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:14. |