TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5835)

Alakrán 01-10-2004 10:58:45

Tengo el screamer completito, en cd. Si alguien lo quiere, se lo grabo gratuitamente. si alguien tiene una buena conección se lo envío po Msn.
Sólo pídanlo.

Saludos

Alberto Bravo 01-10-2004 11:30:59

yooooo

lo quierooooo

no si se tendre buena conexion.. pero mi computador esta prendido todo el dia

slds.

Tahoe 01-10-2004 12:02:40

Alguien quería el evo2 si no lo ha conseguido yo lo tengo

Tapage 01-10-2004 13:07:40

Bueno quiero que sepan que me baje un demo del Screamer .. y está .. :!: :!: fantabuloso .. :lol: :lol:

Ahora bien pasados como 7 min me saca y tengo que volver a comenzar .. :( si alguien tiene como mandarme el full ( tengo un enlace de 512 kbps par mi solito .. :twisted: ) aghradecido .

P.D. esto es enviciante .. 8)

Alakrán 01-10-2004 13:16:56

Por qué alguien de los presentes no crea un ftp para poder subir el juego completo y que el resto lo pueda bajar?

GerardoLW 01-10-2004 14:51:35

Cita:

Empezado por Tapage
Bueno quiero que sepan que me baje un demo del Screamer .. y está .. :!: :!: fantabuloso .. :lol: :lol:

Ahora bien pasados como 7 min me saca y tengo que volver a comenzar .. :( si alguien tiene como mandarme el full ( tengo un enlace de 512 kbps par mi solito .. :twisted: ) aghradecido .

El fin de semana voy a tratar de hacer un FTP y subir el full del scramer. Si quieres mandame PM o por MSN para ponernos de acuerdo :D

Saludos.

Alakrán 01-10-2004 15:00:37

Cita:

Empezado por GerardoLW
Cita:

Empezado por Tapage

El fin de semana voy a tratar de hacer un FTP y subir el full del scramer. Si quieres mandame PM o por MSN para ponernos de acuerdo :D

Saludos.

jajaja ya apareció el primer computin :escritor: . Así va aser mucho + fácil

Tapage 01-10-2004 15:03:02

Cita:

Empezado por Alakrán
Por qué alguien de los presentes no crea un ftp para poder subir el juego completo y que el resto lo pueda bajar?

yes yes yes yes yesssssssssssssss :lol:

Tapage 01-10-2004 15:08:22

Cita:

Empezado por Alakrán

Tapage 01-10-2004 15:15:52

Cita:

Empezado por Alakrán

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:12:36.