![]() |
Re: Mañana post lluvia paseo a termas del plomo
pucha yo tenia todas las inteciones de ir, pero tuve pega como hasta las 5AM y me dormi como a las 6, asi q trate de levantarme pero estaba chato.
para la proxima salida me organizo con mas tiempo para ir. salu2 |
Cita:
y suerte la prox semana. tengo intenciones de volver pero no tan pronto :P salu2 |
Cita:
aqui hay mas fotitos que saco mi polola http://i43.tinypic.com/19bhaa.jpg |
|
eso si, quedamos con una duda..
nadie de nosotros nunca habia llegado tan arriba antes.. y al final nunca pudimos encontrar las termas.. llegamos a una parte donde ya no podiamos pasar con los autos (mucha nieve, oyos y agua) y nunca vimos nada.. al fondo de donde llegamos habia un paredon con estalactitas y se veia una especie de cueva.. era por ahi? nosotros no pudimos llegar a pie tampoco porque hubo varios lesionados (entre ellos yo) por los malditos oyos invisibles en la nieve jaja saludos! |
Cita:
Llegaron hacia el fondo del rio El Yeso o estero yeguas muertas donde hay un nacimiento de una cueva, de echo se llaman las cuevas del yeso .. pues siguieron hacia la izquierda por el rio para arriba N-O .. los baños quedan hacia el limite .. osea cruzando el rio derecho y hacia un poco el este .. jejeje estaban al lado .. pero no se preocupen .. las termas no sa han movido de ahi por muchos años ... Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:14. |