TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57510)

KUTO 23-05-2009 22:52:05

Re: Open Colbún 4x4 Territorio Pehuenche

gracias amigo wlady por la invitacion, are todo lo posible, bueno, joselo hara todo lo posible para que pueda asistir jejej asi que estoy rogando por eso, yapo que esten bien, y nos vemos aya si dios quiere...

Mauricio Jorquera 23-05-2009 23:36:29

Cita:

Empezado por Gato volador (Mensaje 705223)
Jjajajajajjaj Te dejaron el fin de semana libre, para esa fecha negro..jajajj que rraro y aque hora tapas la hornilla..jajajajajja:buttrock:

mira gato me dejaron ese fin de semana libre ..ojala te den permiso ...
y el tema de la hornilla es tiempo pasado ,,ahora no las conosco jajajaj.
los esperamos por aca ,para que nos :pop:unas botellitas de ron ,,,,
olle aca no hay panderetas ,,,asi que puedes tomar jajajj

MAURICIO JORQUERA
vice pdte team linares jajj
feroza verde ....

Mauricio Jorquera 23-05-2009 23:38:18

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 705253)
gracias amigo wlady por la invitacion, are todo lo posible, bueno, joselo hara todo lo posible para que pueda asistir jejej asi que estoy rogando por eso, yapo que esten bien, y nos vemos aya si dios quiere...

ya po kuto te vas en puros amages y no vienes ,,como ahora ,,nos vas a dejar con la copa de ron cervida ,,,aaaaaaaa

KUTO 23-05-2009 23:51:09

Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 705278)
ya po kuto te vas en puros amages y no vienes ,,como ahora ,,nos vas a dejar con la copa de ron cervida ,,,aaaaaaaa

jajajajaj amigo mauricio hare lo posible por estar aya, y si no esta el patrol listo me arranco con el gato por ultimo, aunque no ahy como andar en su propio vehiculo jejje, saludos, y nos vemos si dios quiere... chao seeñor vicepresidente del Team Linares...:buttrock:

pato santelices 24-05-2009 21:46:48

Cita:

Empezado por mauricio jorquera (Mensaje 705278)

x2

kuto= puros amagues

wladi4x4 24-05-2009 23:30:56

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 705284)
jajajajaj amigo mauricio hare lo posible por estar aya, y si no esta el patrol listo me arranco con el gato por ultimo, aunque no ahy como andar en su propio vehiculo jejje, saludos, y nos vemos si dios quiere... chao seeñor vicepresidente del Team Linares...:buttrock:

Amigo kuto, que bueno saber de ustedes, ojala que puedas venir a participar de lo contrario lo esperamos para que venga como fotografo oficial, jaja y estoy totalmente de acuerdo que te has ido solo en bla bla con el patrol, hace varios evento que escucho para el próximo si que si, y al final na de na,jajaj

Te esperamos por estas tierras junto a todos los potros, saludos

wladi4x4 24-05-2009 23:34:27

Cita:

Empezado por Gato volador (Mensaje 705230)
Hola amigos del Team Linares.

Los saluda el gato volador y aprovecho de felicitarlos a ustedes y a la I.municipalidad de Colbun, por esta nueva iniciativa del 4x4, la cual creo que serà a todo off-road.
Tambièn creo que, desde mis tierras mis compañeros jeeperos no faltaran para esa fecha, ya que, como siempre los jeeperos de Curicò y alrededores estan listos para competir.
B:beer:ueno amigos espero mayores noticias durante la semana.
PD. saludos al ingeniero Blady... :beer:

Como estas amigo, pucha usted sabe que hay que hacer de todo en esta vida, en estos momentos estamos de ingeniero de pistas,jajajaj. Seria un agrado poder compartir junto a ustedes en esta excelente iniciativa que tienen la municipalidad de colbun para que sigamos compartiendo del 4x4, y varios amigos ya se han inscrito de curico y alrededores, asi que vamos a ser varios amigos que nos juntaremos entorno a una pista muy entrenida.

Te esperamos para compartir como es de costumbre.

wladi4x4 24-05-2009 23:37:17

Re: OPEN COLBÚN 4x4 Territorio Pehuenche - 30 y 31 de Mayo

[QUOTE=CARLOS TORRES OLIVARES;705169]YA POSITIBO MAS QUE MOTIVADO POR CONOSER NUEVOS LUGARES Y COMPARTIR:bounce2::bounce2: DESDE AHORA CONFIRMO MI PARTICIPACION
:evil: CANATRAN TEAM MATAQUITO SAGRADA FAMILIA :evil:

Canatran que bueno que estes confirmando tu participacion para este evento, será un honor contar con tu presencia y de seguro no te arrepentiras de compartir en esta ocasión. Así que ya sabe que es bienvenido por estos lugares.

Nos vemos en la pista.

Mauricio Jorquera 25-05-2009 00:28:54

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 705583)
x2

kuto= puros amagues

ya po pato bienes o no ,siempre te hemos invitado para linares ,asi que
lo esperamos ..si no le dan permiso .enviamos al wlady a su casa a pedirle
permiso ,jajajaaj

mauricio jorquera
vice pdte team linares jajajaj :piss:

juan carlos diaz saez 25-05-2009 12:00:00

Confirmado, Juan Carlos Diaz y Familia, para asistir a la manso Evento, que por cierto esta cerquita de nuestra casa de Campo.
Saludos a toda la Organizacion y que siga en el Tiempo...
TREPATODO 4X4 CONSTITUCION.:bounce2::bounce2::bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:22:43.