TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Superprime Rally-raid Santiago "domingo 8 De Marzo 2009" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55242)

AMERICO 09-03-2009 13:16:10

Re: Superprime Rally-raid Santiago "domingo 8 De Marzo 2009"

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 671343)
jajaja Frio, Frio en realidad es una Historia Doble... :lol: una la de Gordo Despres y la otra...

Gordo Despres,, jajajjajaja!!!!!

LO PASAMOS MUY BIEN...

ojala macmarquez suba pronto el video en el cual se revienta la moto del gordo aranda....

SALUDOS!!!!!!

Pelao Daza 09-03-2009 13:44:40

Me sumo a las Feicitaciones !!!

Yo en lo particular con un orgullo especial .. Amparito se entusiasmo con ir al curso .. luego el Viernes en la noche transmitia lo vivido y su experiencia .. descubrio este mundo desde dentro .. el Domingo no podia creer toda esa felicidad que brotaba de su sonrisa .. sobre todo cuando navego o mejor dicho fue copiloto de la toyota de Roberto Hernandez .. gracias Roberto !!!

Sin lugar a dudas como Papa existe un sentimiento especial .. yo feliz de que le guste todo esto y que se diera esta oportunidad fue maravilloso ...

Disculpas por no poder quedarme .. Eduardo sufrio las inclemencias del calor y me devolvi antes de tiempo .. le salio mucha sangre de narices y habia que llevarlo a la casa ...

Gracias .. gracias .. gracias ...

Saludos !!!

sebass 09-03-2009 13:54:55

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 671417)
Me sumo a las Feicitaciones !!!

Yo en lo particular con un orgullo especial .. Amparito se entusiasmo con ir al curso .. luego el Viernes en la noche transmitia lo vivido y su experiencia .. descubrio este mundo desde dentro .. el Domingo no podia creer toda esa felicidad que brotaba de su sonrisa .. sobre todo cuando navego o mejor dicho fue copiloto de la toyota de Roberto Hernandez .. gracias Roberto !!!

Sin lugar a dudas como Papa existe un sentimiento especial .. yo feliz de que le guste todo esto y que se diera esta oportunidad fue maravilloso ...

Disculpas por no poder quedarme .. Eduardo sufrio las inclemencias del calor y me devolvi antes de tiempo .. le salio mucha sangre de narices y habia que llevarlo a la casa ...

Gracias .. gracias .. gracias ...

Saludos !!!

Creo que al juzgarle por la cara adivina que te va a pedir para el próximo cumpleaños o navidad jejejeje

AMERICO 09-03-2009 15:37:12

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Pez Gordo (Mensaje 671388)
Increible el evento, gran camaraderia , mucho calor, mucho asado mucho mucho polvo , pero por sobre todo mucho mucho rally, del bueno del de a de veras, desde el fj40 ajustado completo la noche anterior que tranco motor en la primera vuelta , a la camioneta de Roberto Hernandez , con quien personalmente tube la oportunidad de subirme y hacer 2 vueltas , una de reconocimiento y una a fondo, pasando por el no menos agraciado vitara de Farias preparado de motor a morir q levantaba vueltas como loco ,bautizado la wea rara, realmente excepcional la experiencia, jamas vivida antes, gran disposicion de los pilotos para enseñar y hablar de sus maquinas y compartir con la gente, tremendo circuito, realmente feroz y tarbado con un escalon de temer , rectas a fondo, curvas tarbadas y sinuosas, muy muy adrenalinico, gracias Americo y Pastén por la iniciativa, el viernes la clase en inacap estubo de pelos , larga y buena con la presencia de varios pilotos y entre ellos los Prohens q se portaron muy bien con la genterespondiendo de todo a todos.
muy buena experiencia , me anoto en la segunda si o si .
Del gordo , solo puedo decir q nada tiene q envidiarle a Michael Phelps, el Manati de Batuco.

LEJOS !!!!! PERO LEJOS !!!!!!!!!
EL ALUMNO MAS MOTIVADO DE TODOS...

PREMIO AL ALUMNO MAS MOTIVADO...
DIEGO ARB PAZOLS PEZ GORDO !!!

Pez Gordo 09-03-2009 16:27:44

Gracias a ti Americo , por la oportunidad brindada, es solo una welta de manos por el esfuerzo q uds hicieron y va ahaber mas de alguien a quien voy a catetear para navegarle, por q me salio fàcil y natural, dakar si o si 2010

MacMarquez 09-03-2009 17:03:25

A sus ordenes, despues de que me mandaste al Parque Arauco a buscar mi camara para el curso jejejeje, sacar el video es lo mas fácil jejeje

Marc Coma en Batuco

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 671402)
ojala macmarquez suba pronto el video en el cual se revienta la moto del gordo aranda....

SALUDOS!!!!!!

sebass 09-03-2009 18:24:04

jajaja... el jugo continuo más adelante...

Outland 09-03-2009 19:47:53

jajajajaja una monada de cabro les dire , y si el jugo duro para un regimiento esta vez
www.arbchile .com
diego pazols a.

SAINZPRO 09-03-2009 23:36:49

Me sumo a todas las felicitaciones ,un gran evento , muy entretenido y bien organizado.Da gusto estar en algo que se toma en forma seria y resposable .
Muchos saludos a Rodrigo, Americo y todos quienes cooperaron en esto.Que se repita pronto.

Gracias , Esteban Sainz.;)

pelaovergara 10-03-2009 09:23:25

Gran experiencia lo del curso teorico con grandes expositores finalizando con un emocionante Super Prime, sin duda un mundo nuevo para nosotros lo de la navegacion, seguiremos atentos a todo lo que sea seguir aprendiendo de Rally.
Felicitaciones a Rodrigo y Americo por su esfuerzo y seriedad que se dio al evento.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:02.