![]() |
Re: Superprime Rally-raid Santiago "domingo 8 De Marzo 2009"
Cita:
LO PASAMOS MUY BIEN... ojala macmarquez suba pronto el video en el cual se revienta la moto del gordo aranda.... SALUDOS!!!!!! |
Me sumo a las Feicitaciones !!!
Yo en lo particular con un orgullo especial .. Amparito se entusiasmo con ir al curso .. luego el Viernes en la noche transmitia lo vivido y su experiencia .. descubrio este mundo desde dentro .. el Domingo no podia creer toda esa felicidad que brotaba de su sonrisa .. sobre todo cuando navego o mejor dicho fue copiloto de la toyota de Roberto Hernandez .. gracias Roberto !!! Sin lugar a dudas como Papa existe un sentimiento especial .. yo feliz de que le guste todo esto y que se diera esta oportunidad fue maravilloso ... Disculpas por no poder quedarme .. Eduardo sufrio las inclemencias del calor y me devolvi antes de tiempo .. le salio mucha sangre de narices y habia que llevarlo a la casa ... Gracias .. gracias .. gracias ... Saludos !!! |
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
EL ALUMNO MAS MOTIVADO DE TODOS... PREMIO AL ALUMNO MAS MOTIVADO... DIEGO ARB PAZOLS PEZ GORDO !!! |
Gracias a ti Americo , por la oportunidad brindada, es solo una welta de manos por el esfuerzo q uds hicieron y va ahaber mas de alguien a quien voy a catetear para navegarle, por q me salio fàcil y natural, dakar si o si 2010
|
A sus ordenes, despues de que me mandaste al Parque Arauco a buscar mi camara para el curso jejejeje, sacar el video es lo mas fácil jejeje
Cita:
|
jajaja... el jugo continuo más adelante...
|
jajajajaja una monada de cabro les dire , y si el jugo duro para un regimiento esta vez
www.arbchile .com diego pazols a. |
Me sumo a todas las felicitaciones ,un gran evento , muy entretenido y bien organizado.Da gusto estar en algo que se toma en forma seria y resposable .
Muchos saludos a Rodrigo, Americo y todos quienes cooperaron en esto.Que se repita pronto. Gracias , Esteban Sainz.;) |
Gran experiencia lo del curso teorico con grandes expositores finalizando con un emocionante Super Prime, sin duda un mundo nuevo para nosotros lo de la navegacion, seguiremos atentos a todo lo que sea seguir aprendiendo de Rally.
Felicitaciones a Rodrigo y Americo por su esfuerzo y seriedad que se dio al evento. Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:18:02. |