![]() |
Re: Nueva Tienda Arb Chile
Estimado Carlos el valor del Bloqueo para nissanes $846725 , y el compresor $240024.
atte diego pazols a. www.arbchile.com |
Hoy pasé un rato por la tienda. La verdad es que está muy bien armada, y hay una serie de juguetitos demasiado tentadores. Realmente una iniciativa digna de elogiar. Muchas suerte en este proyecto y pronto pasaré a hacerME un regalito.
saludos Pato Leguía *Diego no te olvides de mis cotizaciones por mail. |
Ya mande al mail el detalle, gracias Pato por tus palabras , se aprecia que la tienda esta bien lograda y bien planteada, todo el merito es de Juan Carlos, tengo que decirlo .
atte diego pazols a. www.arbchile.com |
HOLA! hace un tiempo me prometieron una cotización de un snorkel safari pa un samurai, todavia no tengo repuestas ( fui a la tienda y di mi mail, no se si lo di mal , creo q si xD) si es posible q me manden el precio por PM??
Saludos |
Estimado Gerarado , lo siento pero Safari No hace snorkels para Samurai ni Sj, solo para Vitara y Jimny y Xl7.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Hoy Diego, se me perdió una tapa de los neblineros IPF 868, tienes repuestos o se podría importar?? Al parecer son estos (creo) http://www.oldmanemu.com/item.html?pid=293
Acá una foto: http://img16.imageshack.us/img16/3491/dscn2183small.jpg Saludos Richard |
Hola, estoi buscando un bloqueo para ram 2500
slds |
Estimado Mario:
el bloqueo de la ram Serie 2500 esta en desarrollo , cuando tenga información sobre el te la hare llegar conforme a lo solicitado. atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Cita:
¿Para el dif. delantero parece q existe en ARB o tampoco? slds |
Cita:
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:50. |