TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Trooper (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55017)

A666roJeepMonkey 20-03-2009 23:01:40

Re: Trooper

Podriamos decir que está RICA LA PRIMA!!!:lol::lol::lol::lol:

s0ny 24-03-2009 19:21:57

yo y mi viejo tambien somo trooperos

ajaj yo en una 88
y mi viejo en una 92

la mia la queri levantar y este post esta re bueno para informarte de que acer

= vi en calminni unas bandejas para levantar mas

alguein sabe algo de eso.. que tal son

http://img217.imageshack.us/img217/5...9566167.th.jpg

[img=http://img217.imageshack.us/img217/5649/n11824589931039566167.th.jpg]

GatoMontes 25-03-2009 11:59:13

Estimado:

Los kit calmin si bien son de pelos (Muy buenos) tengo entendido por uno de sus importadores he instaladores que lo unico que ganaras sera altura...porque el recorrido no mejora mucho...es decir casi nada...si dejas mucho mas firmes las bandejas y esas cosas...pero si te vas a gastar un pomo mas de 800 lucas en eso, mejor esperar y juntar mas y ponerle yugo delantero y asi te olvidas de todo.

Por otra parte, ya, cuando junta de Trooperos y Luv´eros???

Saludos,

GatoMontes

R.V.M. 25-03-2009 12:27:49

No sería mal un paseíto al Cajón del Maipo...

V A M P I R O 25-03-2009 13:28:32

Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 678522)
No sería mal un paseíto al Cajón del Maipo...

Lo mismo habia pensado, para armar algo mas "Travel and Adventure", pero hay que esperar a que nieve para hacerlo mas bonito, por que en esta época el ripiado no es de lo mas entretenido :-)

----------------------------------------------------------

La bandeja calmini si bien da un poquito mas de recorrido y confort al andar, la "super gracia" que tiene es ayudar a corregir la alineación al momento de levantar, pero si haces el ball joint flip tienes practicamente el mismo efecto, por lo que deduciras que no vale lo que cobran, a no ser que seas un maniatico detallista :lol:

Saludos

Pato Molina 25-03-2009 14:22:50

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 678556)
Lo mismo habia pensado, para armar algo mas "Travel and Adventure", pero hay que esperar a que nieve para hacerlo mas bonito, por que en esta época el ripiado no es de lo mas entretenido :-)

:lol:

Saludos

Que buena idea..... la raja el Cajón del Maipo con nieve, podemos ir al Embalse El Yeso o al interior de los Baños Morales.
Buenas cadenas y listo.
Ojalá empiecen las lluvias luego.

Un abrazo

A666roJeepMonkey 25-03-2009 15:09:41

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 678556)

----------------------------------------------------------

La bandeja calmini si bien da un poquito mas de recorrido y confort al andar, la "super gracia" que tiene es ayudar a corregir la alineación al momento de levantar, pero si haces el ball joint flip tienes practicamente el mismo efecto, por lo que deduciras que no vale lo que cobran, a no ser que seas un maniatico detallista :lol:

Saludos

Un amigo se acaba de traer un kit para una Terrano y 800 lucas es poco :-?:-?

Ojalà podamos llegar arriba cuando haya nieve la ultima vez que fuimos, estaba tapado el camino con un auto que se quedò y no nos dejaron avanzr mas allà de los refugios (esa vez fuimos a probar el Gv eso si, jejeje).

R.V.M. 25-03-2009 15:15:18

Igual puede ser un paseito por el día, a mater las patitas al agua por último, pasado el puente en San Gabriel, como a 2 o 3 km, hay bajada al río. Va bastante gente por el día, a hacer asados, descansar, etc, onda familiar.

V A M P I R O 25-03-2009 15:56:11

Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 678604)
Igual puede ser un paseito por el día, a mater las patitas al agua por último, pasado el puente en San Gabriel, como a 2 o 3 km, hay bajada al río. Va bastante gente por el día, a hacer asados, descansar, etc, onda familiar.

Mmmm.. Yo habia pensado perderse cordillera adentro y matar con su tonto asado :twisted:

V A M P I R O 25-03-2009 16:22:16

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 678600)
Un amigo se acaba de traer un kit para una Terrano y 800 lucas es poco :-?:-?

Ojalà podamos llegar arriba cuando haya nieve la ultima vez que fuimos, estaba tapado el camino con un auto que se quedò y no nos dejaron avanzr mas allà de los refugios (esa vez fuimos a probar el Gv eso si, jejeje).

El año ante pasado subimos un grupo (organizado aca en twisted, la última vez que subi..) y toco precioso, si mal no recuerdo pasamos el embalse el yeso y llegamos a unas "termas" (siempre he querido saber que hay de ahi para arriba por que hay muuucha cordillera para recorrer :roll:). Recuerdo que esa vez llegue arriba y ahi me di cuenta que habia subido 4x2, yo jurando que el jeep patinaba y se cruzaba producto de la nieve y el hielo :lol:

DiYamKy6WEo

El Samurai rojo es del creador de este post :-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:26.