TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54002)

chelucho 20-04-2009 03:02:40

Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 688858)
Hola amigo chelucho, ojala que la k 10 quede a TR y no pases por esto tu tambien, saludos y nos vemos.

http://img529.imageshack.us/img529/412/dsc02425p.jpg

Estoy haciendo todo lo posible $$$$ para que no sucedan imprevistos, pero de tenerlos espero volver a contar con la GRAN cooperacion de ustedes nuevamente.

Saludos y un abrazo:guns::guns::guns:

Mallín 1 20-04-2009 19:54:52

Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 688573)
Ok, amigos yo coloco el pipeño:beer::beer:, el disco y el carbon mas la K-10 :blazer::blazer::driving:y hacemos algo para sacar el polvo de las maquinas que llevan tanto tiempo sin barro:jeep::jeep: y probamos las nuevas rutas
del raid

saludos cordiales

Chelucho y su nueva K-10:jeep::piss:

Entonces estamos listos....sólo queda que nos digas cuándo será la marcación y ahí estaremos.

Luego del Fraternidad se vienen todos a Conce, para que veamos qué barro está mejor........ el de la zona del Vergara o de la Mocha???,
Terminado el largo y caluroso verano (y no es lo único largo o caluroso), acá tenemos descubiertas nuevas rutas filete...:driving:

Atento a la fecha que se establezca....:bounce:

Saluda
Mallín 1
(Marcelo Fuentes)
CCP

raliaga 22-04-2009 22:26:10

Me han hablado mucho de este raid .... asi es que vamos a ver si podemos asistir.

slds.
Rodrigo Aliaga

chelocko 22-04-2009 23:44:36

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 690810)
Me han hablado mucho de este raid .... asi es que vamos a ver si podemos asistir.

slds.
Rodrigo Aliaga

Hola Rodrigo ojala estes presente en esta Versión del Raid Fraternidas
saludos cordiales
Atte

chelocko

christian troncoso 23-04-2009 00:09:29

Amigos..les comento....tiramos telefonasos.....avisamos y se comprometieron...hay 6 maquinas de chillan .....:jeep:..:jeep:..:jeep:..:jeep:..:jeep:..:jeep :

como todo chileno esperemos a la fecha...:pop:...que pasa ok....:bounce:

saludos....:beer:

Black Widow Parts 23-04-2009 00:29:26

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 690810)

slds.
Rodrigo Aliaga

hola rodrigo,

el año pasado nos encontramos en ruta en el raid de angol...justo en la subida en que la garrapata piso a fondo........asi que animense, estamos trabajando en algunas rutas nuevas......estaremos informando.....saludos.....gabriel"viuda negra"........

dzamuca de talca 23-04-2009 21:34:25

este año yo creo que seremos nuevamente parte de este lindo rayd,jajajajajajajaj que manera de pasarla bien con mi compadre beto y el rresivimiento fue lo mejor jajajajajaj :beer::beer::beer::driving::driving: un gran saludo a los amigos del pucara y este año no me lo pierdo

danilo Los Clones:guns::driving:

Black Widow Parts 23-04-2009 21:38:33

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 691301)
este año yo creo que seremos nuevamente parte de este lindo rayd,jajajajajajajaj que manera de pasarla bien con mi compadre beto y el rresivimiento fue lo mejor jajajajajaj :beer::beer::beer::driving::driving: un gran saludo a los amigos del pucara y este año no me lo pierdo

danilo Los Clones:guns::driving:

Hola danilo, espero nos encontremos nuevamente....sera un placer compartir con las toyotas en terreno...je,je.......y apagar la sed cordillerana.....saludos....gabriel......

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 25-04-2009 00:51:54

Esperando la fecha k pasen rapido los dias y k la lluvia nos acompañe para k la ruta este espectacular como nos tienen acostumbrado los nacimentanos salu2 a los amigos de nacto............

chelucho 28-04-2009 22:24:13

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 691906)
Esperando la fecha k pasen rapido los dias y k la lluvia nos acompañe para k la ruta este espectacular como nos tienen acostumbrado los nacimentanos salu2 a los amigos de nacto............

Asi es Cristian, esperando que los dias pasen luego. Buscando nuevas rutas y las correspondientes autorizaciones.

Algo nos comunico Gabriel :driving:"viuda negra" gracias por poder contar con su apoyo nuevamente:bounce2::motosier:

Saludos Cordiales:beer:

CHELUCHO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:14.