![]() |
Re: Ritoque 06 de diciembre!!!!
Cita:
Los que vayan tiren una frecuencia para sintonizar y estar en contacto , para los que lleguen mas tarde. Como vamos a probar , subiremos las distintas trepadas en low-haig , con traccion , sin traccion etc etc , control de temperatura , afinamiento etc etc , es decir, andaremos sin apuro. Saludos |
Cita:
Saludos Oscar Garrido |
Cita:
Los que an estado en ritoque me entenderan... ni con todos los point, ni rutas marcadas en GPS,.... si no has estado nunca en las dunas... no te recomiendo entrar solo, ni menos salir de noche... andar de noche en las dunas es "PELIGROSO"..... Saludos. |
Yo me sumo!!, despues de un tiempo quiero volver a las pistas.
Al final que dia? 6 o 7, a mi me da lo mismo. Se me olvidaba, yo llevo parrilla para cerrar el dia con un asadito. |
Nosotros vamos 6 y 7.
Saludos |
|
Está abierto para novatos? Hace semanas que quiero ir a Ritoque y preferiría estar cerca de los mas experimentados...
Aun está en pié esa salida??? saludos ;) Cita:
|
Cita:
|
Hola,
Yo solo puedo ir el domingo 7, si se decide ir ese dia me sumo de todas maneras. He estado un par de veces en Ritoque (4 veces para ser mas preciso) pero creo que es mejor ir con alguien de experiencia. Saludos, y espero que la salida sea el 7... |
Hola,
Tengo unos logs y algunos waypoint de ritoque (para garmin), y si me dices como subirlos los puedo postear, o me puedes mandar un pm y los envio por correo.. Saludos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:30:11. |