TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   ACTUALIZADO!!(20-07 FOTOS)...UPGRADE DE SUSPENSION SAMURAI 1 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5222)

KARLITROZ POZO 21-07-2004 18:30:43

Cita:

Empezado por Toyopickup
Yapo compadre cuando va a invitar para ver la maquina??

saludos

Jajajajajaj si vo eri parte del "staff" de trabajo po %&$@ ni teni q pedir invitacion, tenis q ir nomas con nosotros pero a TRABAJAR...wuuujajajajajaj 8) 8) El lunes te la perdiste wn, estuvo muy wena esa visita y el trabajo hecho, metimos "bisturi" al bicho pero a maaango

Saludos!!

Pd: Hoy acabo de llegar de la casa de gaston despues de hacerle una cirugia de cuerpo y alma al jeep de gaston (lo filetie enterooo :twisted: :twisted: )

MacMarquez 21-07-2004 20:59:36

Muy buen dibujante ! jajaja saludos y exito

KARLITROZ POZO 21-07-2004 22:00:37

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

:wink: jajajaja muchas gracias compadreee....

Oye, estuve hablando con larry y cuando termine este jeep me gustaria ir con un grupo parecido al de la otra vez, ojala los mismos a probar e inaugurar la nueva suspension... la idea es q sea una ruta donde pueda probarla bien (ritoke no creoo) onda mas cerro o trial, dentro de lo posible. Obviamente ud esta mas q invitado, alguna sugerencia de ruta=?. Saludos!!

KarLiTroZz PoZo 8)

MacMarquez 21-07-2004 22:18:08

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Oye, estuve hablando con larry y cuando termine este jeep me gustaria ir con un grupo parecido al de la otra vez, ojala los mismos a probar e inaugurar la nueva suspension... la idea es q sea una ruta donde pueda probarla bien (ritoke no creoo) onda mas cerro o trial, dentro de lo posible. Obviamente ud esta mas q invitado, alguna sugerencia de ruta=?. Saludos!!

KarLiTroZz PoZo 8)

Excelente idea ! ruta , onda los Azules :twisted: :?:

KARLITROZ POZO 21-07-2004 22:52:23

Cita:

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

KarLiTroZz PoZo 8)

:idea: :twisted: :twisted: :twisted: BuEnA iDeA... eN vErdAD mE parEcE baStAnTE biEN!!, kIen sE suMA al GruPO?? (sin irnos mucho del topic de la suspension :lol: solo una pequeña idea de quienes irian)

:arrow: MacMarquez
:arrow: Toyopickup (estai obligao a ir wn!!, eres parte del proyecto)
:arrow: Larry
:arrow: Pelao Orcos (mi amigo del taller.)
:arrow: Maco (idem)
:arrow: KarLiTroZz

Fecha: no es seguro, a confirmar de acuerdo a cuando este listo el sammy y tambien disponibilidad de todos. Calculo que en unas 2 semanas mas aprox podria ser.

Abrire mas adelante un topic en paseos para no salirnos de este foro tecnico de mi suspension, y para ponernos mejor de acuerdo

Saludos!!

ANGELLO ROTTA 22-07-2004 05:47:05

oyeeeeeeeeeeeeeeeee......deja de hablar weas y publica las fotos, para comparar trabajos. :lol: :lol: :lol:

ANGELLO ROTTA 23-07-2004 08:52:56

Y :( FOTO FOTO :roll:

KARLITROZ POZO 23-07-2004 18:32:15

Cita:

Empezado por ANGELLO ROTTA
oyeeeeeeeeeeeeeeeee......deja de hablar (%&#@) y publica las fotos, para comparar trabajos. :lol: :lol: :lol:

wujajajajajajja pero si keris COMPARAR, publica fotos del tuyo tambien pooo :mrgreen: :no: el mio va mas avanzado ahora pero sigo teniendo el problema de la camara... de nuevo la voy a pedir para la otra actualizacion :wink:

y lo ultimo es q fui a cotizar las rotulas, quiero usar entre 20 y 22 mm y encontre en re pocas partes... en eso necesito orientacion sobre algo que realmente sea BUENO y no tan caro (en verdad prefiero q sean muy buenas)... ALGUNA SUGERENCIA?? de antemano gracias a todos los TWISTEROS :buttrock:

Saludos.
KarLiTroZz PozO 8)

Zankudo4x4 ® 23-07-2004 19:08:30

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

Cita:

Empezado por KARLITROZZ
Cita:

KarLiTroZz PoZo 8)

:idea: :twisted: :twisted: :twisted: BuEnA iDeA... eN vErdAD mE parEcE baStAnTE biEN!!, kIen sE suMA al GruPO?? (sin irnos mucho del topic de la suspension :lol: solo una pequeña idea de quienes irian)

:arrow: MacMarquez
:arrow: Toyopickup (estai obligao a ir wn!!, eres parte del proyecto)
:arrow: Larry
:arrow: Pelao Orcos (mi amigo del taller.)
:arrow: Maco (idem)
:arrow: KarLiTroZz

Fecha: no es seguro, a confirmar de acuerdo a cuando este listo el sammy y tambien disponibilidad de todos. Calculo que en unas 2 semanas mas aprox podria ser.

Abrire mas adelante un topic en paseos para no salirnos de este foro tecnico de mi suspension, y para ponernos mejor de acuerdo

Saludos!!

y Yo :?:
No kepo en el Grupito :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry:

Cita:

la idea es q sea una ruta donde pueda probarla bien (ritoke no creoo)
Dunas Cortas :wink:

http://www.twistedandes.com/imagenes...4/S3000019.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes...4/S3000020.JPG

Zanku siempre Defendiendo ritoke jejejejjejeje

ANGELLO ROTTA 24-07-2004 06:12:16

y como cresta hago para poder publicar fotos..... :cry: :cry:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:53.