TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Maldita II en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52198)

FLIPPY 4X4 05-11-2008 14:58:15

Re: La Maldita II en Antofagasta

reserva 2 cupos para naf cabrochico, y yo.
te confirmamos la proxima semana, estamos esperando respuesta de camion auspiciador para el traslado de los jeep.

flippy
naf

Gonzalo Chávez F. 05-11-2008 17:53:15

Wenas tardes.... hay estaremos, apoyando pero desde la parrilla, lleguen temprano o no encontraran NADA!!!!!!:twisted::twisted: y no se olviden del clasico pebre!!!.
SLDS a todos y no FALTEN!!!!!!!

PD: lleven confort y ANTIAX.

ovejasnegras 05-11-2008 21:43:06

Cita:

Empezado por Gonzalo Chávez F. (Mensaje 625848)
Wenas tardes.... hay estaremos, apoyando pero desde la parrilla, lleguen temprano o no encontraran NADA!!!!!!:twisted::twisted: y no se olviden del clasico pebre!!!.
SLDS a todos y no FALTEN!!!!!!!

PD: lleven confort y ANTIAX.

Hola Gonzalo........pero como????? si tu jeep estara en ruta.....y esta confirmado......no es uno rojo con el foco tras. roto sierto

A.Tomicic

Gonzalo Chávez F. 05-11-2008 21:52:56

Fue mio.......por ahora prefiero la parrilla......y la logistica del campamento para una buena atencion a nuestros AMIGOS JEEPEROS!!!!!:beer::beer::beer::beer::beer::beer:: beer::beer::beer::beer:

SLDOS.

PD. alex no me llegan los correos. goch@entelchile.net

Cesar Zuleta 06-11-2008 11:50:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Chávez F. (Mensaje 625948)
Fue mio.......por ahora prefiero la parrilla......y la logistica del campamento para una buena atencion a nuestros AMIGOS JEEPEROS!!!!!:beer::beer::beer::beer::beer::beer:: beer::beer::beer::beer:

SLDOS.

PD. alex no me llegan los correos. goch@entelchile.net

jajajaja........ que paso bola 8?... quieres seguir engordando? siempre prefieriendo la parrilla el guatón violaooo!!! bueno cada quien con sus gustos.

Don Jorge Avaria, junto con saludarle me dirijo a Ud. para comunicarle que espero que se pegue bien las plumas al cuero para que no se les caigan ya que para el nocturno pasado se desplumó de tanto que le templaron los palillos de canillas que tiene algo normal a su edad claro!!!...

Atte.
Cesar Zuleta P.
Ovejas Negras.

Cesar Zuleta 06-11-2008 11:56:57

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 625327)
no oyes ladrar los perros.........juan rulfo

Corre Pollo que los perros quieren desplumarte!................. Cesar Zuleta.

ciegoman 06-11-2008 15:30:34

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 625734)
ALex........ te confirmo mi particpacion y la de mi amigo Ivo Ljubetic........ nos vemos el 22 en la maldita II.....

saludos
TRIOTRACK

Como va a sufrir esa bronco.... yo me voy adelante. jejejejej :-)

ovejasnegras 06-11-2008 16:00:35

Pongan a dieta urgente a la bronco…ta muy gorda:oops:…. digo yo

Gonzalo Chávez F. 06-11-2008 18:32:05

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 626123)
jajajaja........ que paso bola 8?... quieres seguir engordando? siempre prefieriendo la parrilla el guatón violaooo!!! bueno cada quien con sus gustos.

Atte.
Cesar Zuleta P.
Ovejas Negras.

No hablemos de gustos BUEYYYYYYYYY............ solo es una buena accion y para que tu puedas comer algo desente!!!!!! digo no!!!!! JJAAJAAAJAAJAAA.

SLDOS

PD. QUE VA A CARRETEAR HOY??????

jorge avaria 06-11-2008 18:43:59

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 626123)

Don Jorge Avaria, junto con saludarle me dirijo a Ud. para comunicarle que espero que se pegue bien las plumas al cuero para que no se les caigan ya que para el nocturno pasado se desplumó de tanto que le templaron los palillos de canillas que tiene algo normal a su edad claro!!!...

Atte.
Cesar Zuleta P.
Ovejas Negras.

buena pu` schwarzenegger...!!!
lo único que tengo claro es que atrás tuyo no me voy nica..!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:35.