![]() |
Re: La Maldita II en Antofagasta
reserva 2 cupos para naf cabrochico, y yo.
te confirmamos la proxima semana, estamos esperando respuesta de camion auspiciador para el traslado de los jeep. flippy naf |
Wenas tardes.... hay estaremos, apoyando pero desde la parrilla, lleguen temprano o no encontraran NADA!!!!!!:twisted::twisted: y no se olviden del clasico pebre!!!.
SLDS a todos y no FALTEN!!!!!!! PD: lleven confort y ANTIAX. |
Cita:
Hola Gonzalo........pero como????? si tu jeep estara en ruta.....y esta confirmado......no es uno rojo con el foco tras. roto sierto A.Tomicic |
Fue mio.......por ahora prefiero la parrilla......y la logistica del campamento para una buena atencion a nuestros AMIGOS JEEPEROS!!!!!:beer::beer::beer::beer::beer::beer:: beer::beer::beer::beer:
SLDOS. PD. alex no me llegan los correos. goch@entelchile.net |
Cita:
jajajaja........ que paso bola 8?... quieres seguir engordando? siempre prefieriendo la parrilla el guatón violaooo!!! bueno cada quien con sus gustos. Don Jorge Avaria, junto con saludarle me dirijo a Ud. para comunicarle que espero que se pegue bien las plumas al cuero para que no se les caigan ya que para el nocturno pasado se desplumó de tanto que le templaron los palillos de canillas que tiene algo normal a su edad claro!!!... Atte. Cesar Zuleta P. Ovejas Negras. |
Cita:
Corre Pollo que los perros quieren desplumarte!................. Cesar Zuleta. |
Cita:
Como va a sufrir esa bronco.... yo me voy adelante. jejejejej :-) |
Pongan a dieta urgente a la bronco…ta muy gorda:oops:…. digo yo
|
Cita:
SLDOS PD. QUE VA A CARRETEAR HOY?????? |
Cita:
buena pu` schwarzenegger...!!! lo único que tengo claro es que atrás tuyo no me voy nica..!!!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:48:35. |