![]() |
Tuercatón 2008 - IV Región
Cronograma Sabado 29 Noviembre
10:00 hrs Preparacion de circuito encintado Demarcación de parque cerrado. Instalacion de cajas receptoras. 11:30 hrs. Parte Campaña Tuercatón 2008 IV Región 15:00 hrs. Reunion guias caravana. 17:00 hrs. preparación remate. 17:45 hrs. Preparación Caravana 18:45 hrs. Deposito en Centro Teleton Coquimbo Tenemos un incoveniente de ultima hora, la amplificación, también es un aporte que nos hacen algunos particulares pero al parecer estaria complicado este año, si tienen alguna idea se agradece. Hoy repasaremos el circuito alrededor de las 19:00 hrs. Saludos Cordiales http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Re: Tuercatón 2008 - IV Región
Cita:
Oiga Don Tiño , creo que en una hora y media nica terminamos la pista , recuerda el año pasado fue mas que eso, deberiamos tener muchos colaboradores para terminar en ese tiempo. Carlos |
Cita:
saluds a todos |
Tuercatón 2008 - IV Región
Cita:
Cita:
Saludos Cordiales http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Bueno a la distancia les deseo el mejor de los exitos y lo mas importante que junten varias lks para tan noble causa...primer año que me lo pierdo...pero voy a la tuercaton a stgo a cooperar...:-D
Saludos a todos!!! |
Cita:
Yo voy a llegar justo para la reunion de pilotos, ya que salgo alrrededor de las 14.30 hrs, despues de mi ultima prueba del ramo. Voy a tratar de ir en la mañana a marcar un poco la pista, ya que no me gustaria estar afuera, ya que me gusta cooperar... nos vemos el sabado, y deseenme suerte, que se viene un nuevo Ing Mecanico jajja ;):beer: |
Cita:
:-D puros curaos no mas pa que hablar de ese wn del rasse ing en copetologia sera po wn. rasse me dijeron por ahy que eray igualito a leo farkas :mrgreen: jajaj nos vemo smañana si dios quiere sldos |
Cita:
yia.... jaja, por lo menos yo necesito estudair para llegar a ser ing en copetologia, en cambio, hay otros que nacen con el don jajajaja... aps y con respecto al leo jaja, el se parece a mi, por la billetera jajajaja.. nos vemos mañana perrits...:beer: |
Cita:
jaaj a |
Cita:
y donde venden esa billetera ?? yo igual kiero tener la misma.... :roll::roll::roll::roll: saludos... nos vemos mañana tempranitoo ! :mrgreen: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:07. |