TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   finalmente.... no wateo... k5 1975 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50977)

enzo canese 26-09-2008 21:08:18

Re: finalmente.... no wateo... k5 1975

Cita:

Empezado por Ermitaño (Mensaje 609642)
uta que bonita y armonica
configuracion!!!!

muchas gracias ermitaño, ojala y quede bien no mas, la idea es un color rudo, y opaco que no de tanta pena que tenga heridas de guerra ni rayones que le den estilo jejejej
saludos
Enzo

Daniel Martinez 26-09-2008 21:24:55

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 609627)
ok seguimos avanzando por fin, hoy fui con el eléctrico a ver el pastelito, conclusión.... todo pa fuera y sistema eléctrico completo nuevop, con interruptores nuevos reles y caja de fusible nueva, y me pareció muy bien, fuimos a comprar los materiales (+-60lk) y el viejito se va a encerrar sábado y domingo a ver que sale de esto, asi las cosas la próxima semana tengo que ubicar a alguien que la heche a andar, revise frenos y dirección, masa delantera izquierda, extienda un poco los flexibles delanteros de los frenos y..... después de eso.... pintura y armado.... jejejeje
falta poquito... escuchanos señor te rogamos.....

Yo no rehice el sistema eléctrico, simplemente añadí todo lo que habían cortado (este es el tercer cambio de motor), seguí el diagrma original, saqué todos los interruptores y cosas raras que habían añadido, desarmé todo el tablero, limpié, conecté todo lo desconectado y dejé todo funcionando y protejido con la caja original de fusibles ya que cortaron casi todos los cables y los enchufaron directo a los 12 V.

"Simplemente" digo... igual me demoré casi tres semanas trabajando los fines de semana y uno que otro día de semana en la tarde (noche mejor dicho). Bueno, el cuento es que ahora sí que funciona todo todo y como debe ser, calefacción, luces regulables del tablero, todos los instrumentos, etc, hasta la luz de aviso del freno de mano :shock:..., lo más caro que tuve que comprar fue el sensor de presión de aceite y fusibles, el resto fue sacar y sacar huincha aisladora y ver para donde iba cada cable :roll:... súper entretenido, sobre todo por el aaaamplio espacio que tiene bajo el tablero, eso sin considerar que me colgaban las piernas pa fuera por la altura de la K5.

Pero bueno, al menos todo funciona y lo mejor de todo es que entendí completo el circuito eléutrico.

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 609627)
pd; daniel si encuentras un resorte lo necesito ahora si, muchas gracias
Enzo

Mañana te lo envío, dame tu Rut y nombre completo para que lo retires en Tur Bus, cuando te llegue me lo pagas, me imagino que don Hugo me va a cobrar 2 lucas a lo mucho.

enzo canese 26-09-2008 21:50:52

Cita:

Empezado por Daniel Martinez (Mensaje 609754)
Yo no rehice el sistema eléctrico, simplemente añadí todo lo que habían cortado (este es el tercer cambio de motor), seguí el diagrma original, saqué todos los interruptores y cosas raras que habían añadido, desarmé todo el tablero, limpié, conecté todo lo desconectado y dejé todo funcionando y protejido con la caja original de fusibles ya que cortaron casi todos los cables y los enchufaron directo a los 12 V.

"Simplemente" digo... igual me demoré casi tres semanas trabajando los fines de semana y uno que otro día de semana en la tarde (noche mejor dicho). Bueno, el cuento es que ahora sí que funciona todo todo y como debe ser, calefacción, luces regulables del tablero, todos los instrumentos, etc, hasta la luz de aviso del freno de mano :shock:..., lo más caro que tuve que comprar fue el sensor de presión de aceite y fusibles, el resto fue sacar y sacar huincha aisladora y ver para donde iba cada cable :roll:... súper entretenido, sobre todo por el aaaamplio espacio que tiene bajo el tablero, eso sin considerar que me colgaban las piernas pa fuera por la altura de la K5.

Pero bueno, al menos todo funciona y lo mejor de todo es que entendí completo el circuito eléutrico.

Mañana te lo envío, dame tu Rut y nombre completo para que lo retires en Tur Bus, cuando te llegue me lo pagas, me imagino que don Hugo me va a cobrar 2 lucas a lo mucho.

daniel tienes PM; muchas gracias
Enzo

Banana 26-09-2008 21:57:00

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 609763)
daniel tienes PM; muchas gracias
Enzo

tengo el techo para tu blazer, si te interesa me avisas, buen proyecto

RNewcomb 26-09-2008 21:58:57

EEEjaleeeee que buena Enzo, por fin esta viendo la luz la K5:lol:
:twisted: Ya merece pasar a Proyectos...
Que sigan las fotos

Saludos Cumpa;):beer:

Daniel Martinez 27-09-2008 10:52:59

y el vidrio lateral te interesa?, es el del lado derecho creo y de una sola pieza, igual le pregunto en cuanto lo deja, ahí te aviso.

Saludos

enzo canese 27-09-2008 11:09:17

gracias daniel, mi techo esta impeque, era por si te servia a ti y yo me quedaba con el vidrio, muchas gracias de todas formas.
saludos
Enzo

enzo canese 27-09-2008 19:39:41

jejejeje, hoy me arranque de la pega un rato gracias a un colega; y fui a ver la camioneta en la que estaba trasladando el eléctrico, y jejeje, tiene todos sus cables antiguos afuera y sus arterias y venas electricas nuevas puestas, mañana llevo la nueva tapa del distribuidor y deberiamos estar listos el lunes..... con lo electrico.
saludos
Enzo

enzo canese 08-10-2008 00:40:21

2 Archivos Adjunto(s)
jijijij primera manito.....
pd; daniel el resorte quedo perfecto muchas muchas gracias

Enzo

Eduardo Raddatz 08-10-2008 10:56:41

Bestial!!!! quizas se encuientren las 2 maquinas donde el flaco...
Te envio foto por mail...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:11.