![]() |
Re: finalmente.... no wateo... k5 1975
Cita:
saludos Enzo |
Cita:
"Simplemente" digo... igual me demoré casi tres semanas trabajando los fines de semana y uno que otro día de semana en la tarde (noche mejor dicho). Bueno, el cuento es que ahora sí que funciona todo todo y como debe ser, calefacción, luces regulables del tablero, todos los instrumentos, etc, hasta la luz de aviso del freno de mano :shock:..., lo más caro que tuve que comprar fue el sensor de presión de aceite y fusibles, el resto fue sacar y sacar huincha aisladora y ver para donde iba cada cable :roll:... súper entretenido, sobre todo por el aaaamplio espacio que tiene bajo el tablero, eso sin considerar que me colgaban las piernas pa fuera por la altura de la K5. Pero bueno, al menos todo funciona y lo mejor de todo es que entendí completo el circuito eléutrico. Cita:
|
Cita:
Enzo |
Cita:
|
EEEjaleeeee que buena Enzo, por fin esta viendo la luz la K5:lol:
:twisted: Ya merece pasar a Proyectos... Que sigan las fotos Saludos Cumpa;):beer: |
y el vidrio lateral te interesa?, es el del lado derecho creo y de una sola pieza, igual le pregunto en cuanto lo deja, ahí te aviso.
Saludos |
gracias daniel, mi techo esta impeque, era por si te servia a ti y yo me quedaba con el vidrio, muchas gracias de todas formas.
saludos Enzo |
jejejeje, hoy me arranque de la pega un rato gracias a un colega; y fui a ver la camioneta en la que estaba trasladando el eléctrico, y jejeje, tiene todos sus cables antiguos afuera y sus arterias y venas electricas nuevas puestas, mañana llevo la nueva tapa del distribuidor y deberiamos estar listos el lunes..... con lo electrico.
saludos Enzo |
2 Archivos Adjunto(s)
jijijij primera manito.....
pd; daniel el resorte quedo perfecto muchas muchas gracias Enzo |
Bestial!!!! quizas se encuientren las 2 maquinas donde el flaco...
Te envio foto por mail... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:16:11. |