![]() |
Re: Ritoque Sabado 30
Cita:
Si no me meto en la mitad de la carabana y me voy piolita, silvando jajajajaja Saludos |
Jajajajajajaa mmmm yap! Es más , te hago el contacto con Mktg pa que te las compren jajajaajajaja
Independiente de eso , si me gustaria una linda foto pa fondo de pantalla de todas las Cherokees jejeejeje. Saludos Cita:
|
Cita:
Y EL SAMURAI ADELANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA SALUDOS |
Cita:
no alcanza ni para tapar la mascara de una jejejejejeje :mrgreen::mrgreen: Saludos |
Despues de un dia de mecanica tratando de darle la vida al samurai quede ma apenao que nunk.....armar la kja , regular el embrague, primera, segunda, tercera patinooo como loco.....en conclusion cago :-( y me kgo el viaje tambien......ya que recien hoy a las 7 de la tarde me llegaron los repuestos para el rubi pero no creo alcanzar a cambiar las cruzetas ahora....aunque empeño le voy hacer para de ultima ir en el rubi a la arena......
por ahora me estaria quedando aqui :cry: :cry: saludos |
Cita:
Donde te paso a buscar, necesito un copiloto.....................Cel 09 2328181 a toda hora soy Fulltime jajaajajja Sino igual nos vemos en la Shell a las 9 AM Saludos |
Cita:
vale perro......toy tratando de armar el rubicon ...tengo que ponerle las cruzetas a los dos ejes delanteros.....si alcanzo filete si no vamo de copiloto igual no mas.....te dejo mi cel 9-9193771 |
Cita:
Saludos |
Cita:
Además ...las de Cote, jorge y Pajarito.. Yo no podré ir..buuuuuuuuu:-(.. Para la otra no ma. Cual de todas estas Xj será la mejor preparada.....;) La que más trepe. Abran sus apuestas. Saludos y suerte amigos. Esteban Sainz SAINZPRO Team Nitro Racing |
yo fui en moto pero no vi a nadie... excepto un cherokee antiguo dando un poco de jugo tratando de subir hacia la v8 pero no era de nadie de uds o si?
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:09. |