TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoque Sabado 30 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50336)

Mac 29-08-2008 16:23:51

Re: Ritoque Sabado 30

Cita:

Empezado por Victor Romo "©afe." (Mensaje 599513)
hoy voi a ver el jeep como va ..
si me confirman el transporte y el jeep ta bien lo mas seguro es que me sumo pa ver como quedo..!

o que el mac le ponga un coco a la cherokie pa tirar al rocky y yo le manjeo..! :-D

saludos

Uf por lo que veo estas yendo en tu tarro, creo que tendre que buscar copiloto urgente.....

Si no me meto en la mitad de la carabana y me voy piolita, silvando jajajajaja

Saludos

Jeep XJ 98 29-08-2008 17:24:31

Jajajajajajaa mmmm yap! Es más , te hago el contacto con Mktg pa que te las compren jajajaajajaja

Independiente de eso , si me gustaria una linda foto pa fondo de pantalla de todas las Cherokees jejeejeje.

Saludos

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 599573)
wena 6 Chero's entonces ufff hay que sacar wena fotos para venderlas en Chrysler jajajjajaja

Saludos

FELIPE TUN TUN 29-08-2008 17:58:30

Cita:

Empezado por Jeep XJ 98 (Mensaje 599595)
Jajajajajajaa mmmm yap! Es más , te hago el contacto con Mktg pa que te las compren jajajaajajaja

Independiente de eso , si me gustaria una linda foto pa fondo de pantalla de todas las Cherokees jejeejeje.

Saludos

Y EL SAMURAI ADELANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA SALUDOS

Mac 29-08-2008 18:18:36

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 599612)
Y EL SAMURAI ADELANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: JAJAJAJA SALUDOS

no alcanza ni para tapar la mascara de una jejejejejeje :mrgreen::mrgreen:

Saludos

FELIPE TUN TUN 29-08-2008 22:08:30

Despues de un dia de mecanica tratando de darle la vida al samurai quede ma apenao que nunk.....armar la kja , regular el embrague, primera, segunda, tercera patinooo como loco.....en conclusion cago :-( y me kgo el viaje tambien......ya que recien hoy a las 7 de la tarde me llegaron los repuestos para el rubi pero no creo alcanzar a cambiar las cruzetas ahora....aunque empeño le voy hacer para de ultima ir en el rubi a la arena......

por ahora me estaria quedando aqui :cry: :cry: saludos

Mac 29-08-2008 23:55:38

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 599717)
Despues de un dia de mecanica tratando de darle la vida al samurai quede ma apenao que nunk.....armar la kja , regular el embrague, primera, segunda, tercera patinooo como loco.....en conclusion cago :-( y me kgo el viaje tambien......ya que recien hoy a las 7 de la tarde me llegaron los repuestos para el rubi pero no creo alcanzar a cambiar las cruzetas ahora....aunque empeño le voy hacer para de ultima ir en el rubi a la arena......

por ahora me estaria quedando aqui :cry: :cry: saludos

Donde te paso a buscar, necesito un copiloto.....................Cel 09 2328181 a toda hora soy Fulltime jajaajajja

Sino igual nos vemos en la Shell a las 9 AM

Saludos

FELIPE TUN TUN 30-08-2008 00:01:37

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 599745)
Donde te paso a buscar, necesito un copiloto.....................Cel 09 2328181 a toda hora soy Fulltime jajaajajja

Sino igual nos vemos en la Shell a las 9 AM

Saludos

vale perro......toy tratando de armar el rubicon ...tengo que ponerle las cruzetas a los dos ejes delanteros.....si alcanzo filete si no vamo de copiloto igual no mas.....te dejo mi cel 9-9193771

Mac 30-08-2008 00:38:04

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 599746)
vale perro......toy tratando de armar el rubicon ...tengo que ponerle las cruzetas a los dos ejes delanteros.....si alcanzo filete si no vamo de copiloto igual no mas.....te dejo mi cel 9-9193771

Wn te espero hasta las 8 AM sino en la Shell sino solito no mas silvando jajajajajjaa

Saludos

SAINZPRO 30-08-2008 03:14:03

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 599443)
Entiendo que a las 9 AM en la Shell de la 68.

Yo voy si tengo copiloto que me maneje el Chero hasta Ritoque ida y vuelta, solo depende de eso ....... Atento Romo como estamos......

Chelas hartas chelas jajajajajaj

(fuera de web, yo cacho que para no perder el día cada uno se las arregla con algo en la ruta y encendemos un fuego a la salida)

Responde eso a tus preguntas jajajajajaj

Resumiendo, cuantos Cherokee's vamos: Rulo, Sainz, Moran y Yo?? o me falta alguno?? va a estar entretenido esto.

Saludos

Además ...las de Cote, jorge y Pajarito..

Yo no podré ir..buuuuuuuuu:-(.. Para la otra no ma.

Cual de todas estas Xj será la mejor preparada.....;) La que más trepe. Abran sus apuestas.

Saludos y suerte amigos.

Esteban Sainz

SAINZPRO

Team Nitro Racing

KARLITROZ POZO 31-08-2008 13:26:37

yo fui en moto pero no vi a nadie... excepto un cherokee antiguo dando un poco de jugo tratando de subir hacia la v8 pero no era de nadie de uds o si?

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:48:09.