![]() |
Re: Hilux 86 original.
Q delicia de Camioneta , tubiera las lukas me voy de cajon a buscarla a Pto Varas y a cruzarla altiro a Bariloche, hermosa de verdad.
diego pazols a. www.arbchile.com |
Cita:
Saludos y ojala resulte el trueke. pdta. mi comision por venta seria un asadito nomas jeje :lol: |
Cita:
Saludos, Christian |
Estimados:
Me voy de vacaciones toda la semana que viene...me voy con la joyita... a si que a la vuelta conversamos... en todo caso si es tan facil vender la corsa...juegue no ma cumpa...la vende usted y me compra la mia!!! jajajajaja saludos Cita:
|
gracias...la verdad que como tu dices...es una delicia...se que me voy a arepentir cuando la venda...pero el proximo año me la compro nuevamente y el motor y caja de una four runner V6 aut 4.0 le pongo si o si.
Alguien sabe si alguien lo ha hecho? slds Cita:
|
Cita:
Javier |
Cita:
suerte |
hoy vi la camioneta con un portaequipaje sobre el pickup. En esas condiciones más difícil se hace la venta, te estás encariñando!!!!
Javier |
Yo la vi ayer en la carretera casi llegando a Paillaco al pareser se fue de paseo!! o se vendio???
saludos Linda Maquina |
Hola Javier!
si la verdad estaba de vacaciones...fue a Colico...un lago de Temuco a la cordillera...y si estaba con porta equipaje...me dio 8,5 km/l a 115 km/h...impresionante!!! slds Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:28:39. |