TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   6 y 7 sept.. pista trial crawler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50058)

fango 27-08-2008 14:50:20

Re: 6 y 7 sept.. pista trial crawler

LISTA R/C
SABADO 6 DE SEPTIEMBRE

* Eduardo Daza y familia ...
* Alberto Caro y Señora ...
* JOTE (salgo desdeTalca, también por el día, si se hace algo el Dgo, vuelvo...)
* Alexis Miño Y familia
* Jorge Bravo
* Ricardo Saa
* Jorge Saa
* Awayo

awayo 27-08-2008 15:53:43

quien me puede llevar y traer el sabado supe que habia un par que ivan y volvian el mismo sabado
salu2!!

Ricardo Saa. 27-08-2008 23:44:08

Cita:

Empezado por awayo (Mensaje 598659)
quien me puede llevar y traer el sabado supe que habia un par que ivan y volvian el mismo sabado
salu2!!

Bien awayo te esperamos
y atodos los amigos RC Que pasa con los demas que aparecen en este foro aparte de los que estan inscrito YA ....

Ricardo Rc WLK
TEAM RC MASTERTRACK CURICO TENO

Diente De Leche 28-08-2008 12:48:18

Por tema de tiempo no puedo ir... :cry:
Espero que lo pasen Bien y saquen muchas fotos!

Saludos
RSH

jarogo 29-08-2008 14:13:06

Hola
Me anoto , voy con mi señora. En un principio solo el Sábado.
Pregunta para los coordinadores. Para el lugar donde se efecturan las pruebas(nosotros y 1:1) hay que llegar en 4x4?..o se llega con cualquier autito?

atento

gracias

Pelao Daza 29-08-2008 14:28:15

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 599497)
Hola
Me anoto , voy con mi señora. En un principio solo el Sábado.
Pregunta para los coordinadores. Para el lugar donde se efecturan las pruebas(nosotros y 1:1) hay que llegar en 4x4?..o se llega con cualquier autito?

atento

gracias

Que buena Jarogo !!!!

Y que mejor que con la iñora pues !!! ... por lo menos ya van tres bujas para que gasten la lengua .. jajajajaj como nos van a pelar hombre !!!

Yo voy en la trajet por lo que creo podremos entrar en vehiculo normal .. que nos confirmen los amigos de Curico pues ...

En una de esas aceptamos la invitacion y nos quedamos a la fiesta en la noche .. bueno .. queda tiempo para decidir que haremos ...

Saludos !!!

jarogo 29-08-2008 14:39:50

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 599501)
Que buena Jarogo !!!!

Y que mejor que con la iñora pues !!! ... por lo menos ya van tres bujas para que gasten la lengua .. jajajajaj como nos van a pelar hombre !!!

Yo voy en la trajet por lo que creo podremos entrar en vehiculo normal .. que nos confirmen los amigos de Curico pues ...

En una de esas aceptamos la invitacion y nos quedamos a la fiesta en la noche .. bueno .. queda tiempo para decidir que haremos ...

Saludos !!!

Cuando estén las mujeres no se les vaya a ocurrir hablar cuanto cuesta la actividad del r/c...:shock:

Pelao Daza 29-08-2008 15:14:38

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 599515)
Cuando estén las mujeres no se les vaya a ocurrir hablar cuanto cuesta la actividad del r/c...:shock:

Canje señor !!! canje !!! jajajajaj

Saludos !!!

JOTE 29-08-2008 15:21:42

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 599515)

Eso es importante...:!:

JOTE

ejaque 29-08-2008 15:24:16

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 599501)
Que buena Jarogo !!!!

Saludos !!!

Hola pelao daza, gusto en saludarte nuevamente vecino jajajaja

Lo que yo tengo entendido es que se realizara en la misma pista de la fecha pasada, si es asi, pueden entrar en cualquier auto.

Un saludo y nos vemos en teno

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:34:01.