TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1º Fecha Copa Don Piri (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49928)

mangel 06-10-2008 13:34:06

Re: 1º Fecha Copa Don Piri

De verdad muchas felicitaciones por el evento y la dispocision a que todo resultara de la mejor manera….corriendo de un lado a otro y bajo ese sol implacable, que no es nada menor por que yo quede como tomate......
Al Peke y a su staf mecanico como me dijo, un gran abrazo y nada que decir jugado al máximo, un killtro de raza pura, gran hazaña hacer una navegación nocturna 4x2.
Y nada que decir mi piloto Estaban Jaque estuvo a la altura… felicitaciones compadre… lo de la maquina son detalles!!!
Saludos a todos nos vemos en Diciembre porque iremos a buscar algo que nos quedo por esos lados….

Mangel

ejaque 07-10-2008 00:55:37

Cita:

Empezado por mangel (Mensaje 613476)
De verdad muchas felicitaciones por el evento y la dispocision a que todo resultara de la mejor manera….corriendo de un lado a otro y bajo ese sol implacable, que no es nada menor por que yo quede como tomate......
Al Peke y a su staf mecanico como me dijo, un gran abrazo y nada que decir jugado al máximo, un killtro de raza pura, gran hazaña hacer una navegación nocturna 4x2.
Y nada que decir mi piloto Estaban Jaque estuvo a la altura… felicitaciones compadre… lo de la maquina son detalles!!!
Saludos a todos nos vemos en Diciembre porque iremos a buscar algo que nos quedo por esos lados….

Mangel

gracias compadrito, la verdad es que sin ti no ubiese sido posible lograr los cuatros podium, te las jugaste con todo y en la navegacion un 7, estoy seguro que fuiste el navegante mas jugado. (ese cambio de filtro en plena grieta en 3 minutos no la hace cualquiera) gracias por todo compadrito.

y tal como dijo miguel, en diciembre vamos con todo :twisted:

Sedrig Garcia Castro 07-10-2008 10:58:13

felicitaciones a todos los que participaron de esta fecha demos que son competidpres de gran nivel y profecionalismos ,
en el endurans de mostraron mucha sangre fria los pilotos y navegantes don llegaron a desarrollar velocidades superiores a los 100 kxhr.
excelente Fernado leon con su maquina y gran entre los gran Dani Reinoso que sin frenos termino a toda velocidad ,
equipo kiltros no tengo palabras para ustedes se pasaron aperraron hasta el final.
team jaque excelente participacion se enfrentaron sin miedo a los de mayor cilindrada y si no fuese por la faya mecanica contariamos otra historia .
team jerico excelentes dieron un gran expectaculo .
team tornado se pasaron demos traron gran compañerismo y sangre fria con sus 2 volcamientos en la pista de cross contry
luego mayor informacion

miguel navia 07-10-2008 22:56:02

Felicitaciones a Francisco Fernandez y Cristobal Cruz por su 1 y 2 lugar en pista, ambos en representacion del Team Renegados. Aprovecho de felicitar a Carlos Torres (Canatran) por su excelente participacion y meritorio 4 lugar viniendo de tan lejos (Curico).

Como siempre Team Renegados presente.

MN;):beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::bee r::beer::beer::beer:

rontrack 07-10-2008 23:08:07

:-D EL TEAM BIKE TRACK

les agradese y les feliicita el hecho de venir de tan lejos a participar de la COPA DON PIRI :-D
y a todos los aprrados y le pucieron corazon a la competencia y se la jugaron a mango con todo y a los todos los veiculos xicos de cilindrada q sel pueden mas q los grandes y con esfuerso lograron sus podium.

se portaron un 7 todos bkn a todos los club q aperraron en la navegacion y aqeyos q no pudieron yegar igual los speramos en la proxima fecha q se viene con tuti :jeep::buttrock:

y aqeyos q la grieta se los comio para la proxima ya saben como es dee mala con algunos y le tndran q poner todo el power a fondo

(peki y las fotos pala tia vero, y tenemos una tuya dl pedaso d salto q te mandaste en la meta sta con tuti atrapada justo justo)
las fotos las puedes mandar a ste pepa_nvp@hotmail.com

se despide con muxo agradesimiento y esperando a q vuelvan con mas garra q nunca y ay algo q busk su dueño.

TEAM BIKE TRACK :jeep::buttrock:

pelaovergara 08-10-2008 17:24:10

y las fotos.......
y la tabla con puntajes......

Para prepararse para la proxima

KILLTROS 4x4

CaRlOs Patfhinder 08-10-2008 21:35:38

http://img136.imageshack.us/img136/5...piri038rw1.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/4...piri051ug4.jpg
http://img375.imageshack.us/img375/7...piri063we7.jpg

pelaovergara 09-10-2008 21:51:08

SALIERON UNAS FOTITOS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON LAS PISTAS A LA SEÑORA VERO QUE SE SACO LA CRESTA PONIENDO ESTACAS Y CINTAS AL NEGRO QUE QUE ME AYUDO A SACAR LA CAMIONETA EN EL ENDURAN GRACIAS A TODOS
A KILLTROS TODOS POR EL APOYO A MIS AMIGOS MIGUEL ANGEL. ESTEBAN JAQUE,DANY REINOSO Y A MI COPILOTO PELAO VENTURELLI:beer::beer::beer:
NOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA QUE NO ME LA PIERDO NICA Y VAMOS CON TODO YLOS QUE NO FUERON SELA PERDIERON PERO QUEDA TODAVIA

SALUDOS A TODOS PEKETRUENO
KILLTROS 4X4 TOYOTA HI LUX

ejaque 10-10-2008 14:54:52

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 615190)
SALIERON UNAS FOTITOS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LO QUE HICIERON LAS PISTAS A LA SEÑORA VERO QUE SE SACO LA CRESTA PONIENDO ESTACAS Y CINTAS AL NEGRO QUE QUE ME AYUDO A SACAR LA CAMIONETA EN EL ENDURAN GRACIAS A TODOS
A KILLTROS TODOS POR EL APOYO A MIS AMIGOS MIGUEL ANGEL. ESTEBAN JAQUE,DANY REINOSO Y A MI COPILOTO PELAO VENTURELLI:beer::beer::beer:
NOS VEMOS EN LA PROXIMA FECHA QUE NO ME LA PIERDO NICA Y VAMOS CON TODO YLOS QUE NO FUERON SELA PERDIERON PERO QUEDA TODAVIA

SALUDOS A TODOS PEKETRUENO
KILLTROS 4X4 TOYOTA HI LUX

El apoyo siempre lo tendras peke, ademas eramos co-equipo y la amistad vale mucho mas que una copa.

Estamos esperando la table con lo puntos :twisted:

Saludos, Esteban Jaque

mangel 10-10-2008 17:04:39

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 615418)
El apoyo siempre lo tendras peke, ademas eramos co-equipo y la amistad vale mucho mas que una copa.

Estamos esperando la table con lo puntos :twisted:

Saludos, Esteban Jaque

Ademas el fotografo es la parte mas importante del equipo.... jajajaja
nos vemos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:05:30.