![]() |
Re: RAID INVIERNO ENTRELAGOS 2008(Fecha Oficial)
Cita:
|
SOLO FALTAN 15 DIAS MAS !!!!
Para el Raid Entrelagos Invierno 2008 :twisted::beer: Se viene con todo señores !!!! Los esperamos en Villarrica -Lican Ray :dj: Saludos Daniel Roa |
Queridos amigos, yo se que quieren ver fotos de jeep en ruta este fin de semana las tomaremos se las aseguro para la proxima semana...............Estoy muy claro de lo que quieren y lo que les molesta .................Trataremos de mostrarles lo mejor de las rutas saludos LAGARTO JUANCHO ,,,,,,SU FIEL AMIGO.........:lol::lol::beer:
|
Cita:
este anio se viene con todo, mucha suerte en la organizacion y para cualquier cosa que necesiten solo avisen..;) chico Bachmann trepadores 4x4 |
Muy lindo evento, estamos preparando la maquina para poder asistir desde pto.montt.
|
Danien estoy medio desinformado cual es la fecha pa inscribirse y a que hora empieza el raid, va a haber zona para acampar, no encuentro una pauta, cuentame un poco. Quiero puro llegar para ver como que daron las modificaciones nuevas de mi máquina.
|
Cita:
Willy en el siguiente link estan las indicaciones ,en el post N° 24 http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=47933&page=2 Saludos Daniel Roa |
Solo 13 dias y contando ...:twisted:
:beer::dj: Saludos Daniel ROA |
Cita:
uuuuffff a si es estamos en Linares esperando que pasen los dias...:evil::evil: nos estaremos viendo muy pronto saludos..(6 Jeep vamos) Juan Pablo Droghetti |
Cita:
saludos!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:49:29. |